martes, 11 de septiembre de 2018

SALVEMOS A LA MASONERÍA DEL MARXISMO CULTURAL. (Caso de estudio para la formación de dirigentes masónicos)


Queridos Hermanos:

En este post se publicó un caso de estudio que, como tal, tiene una finalidad principalmente pedagógica. No obstante, encarno en él una fuerte defensa ética/política de la cultura occidental que nos aglutina como comunidades hispano-americanas y da sustento al tradicional sentimiento de  fraternidad que constituye la esencia de la  hermandad masónica. 

El caso que elaboré, a los HH.·. que lo utilicen, les sirva para entrenarse en la toma de decisiones directivas dentro de estructuras masónicas. Y, asimismo, les permitirá reflexionar sobre los efectos devastadores que el Marxismo Cultural produce en la sociedad en general y en la masonería en particular. 

Con esas finalidades adapté a la vida masónica una metodología práctica de uso frecuente en las escuelas de negocios y  otros centros de estudios superiores. 

Les saber a los lectores que el texto que imaginé no ilustra sobre acciones o interpretaciones acertadas o desacertadas, ni se pronuncia sobre la veracidad hago o falsedad de los hechos expuestos, ni alude a personas físicas o jurídicas de la vida real.

Como excepción a lo expuesto en el párrafo precedente, aclaro que los artículos que se atribuyen a terceros si se corresponden con los autores y las publicaciones indicadas en el caso, al igual que las fuentes de las que se encuentran los mismos. (Ver las citas pertinentes). Y aclaro también que los contenidos ajenos que incluyen en el relato los que él eligió por su utilidad como disparadores de meditaciones personales, burilados de planchas y debates grupales, sin que su utilización implique que no obstante compartan las opiniones vertidas en los mismos.

7 de septiembre de 2018.
Alejandro Óscar De Salvo.




A LA GLORIA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO

SALVEMOS A LA MASONERÍA DEL MARXISMO CULTURAL
(Caso de Estudio Masónico. (002/2018)
I

La Respetable Logia El Gran Iniciado Nº 33 era un taller tradicional de la Gran Logia de los Masones del Palacio Canning, obediencia situada en un Oriente Hispano-Americano. Sus miembros se reunieron todos los días miércoles y trabajaron en el templo J de la sede central de la Orden. El cuadro de la logia constaba de 9 Maestros, 3 Compañeros y 8 Aprendices. Su V.·. METRO.·. era Esteban Ramirez, un antiguo maestro poseedor de una fe madura en un Dios unico, creador y proveedor. Integraba el Capítulo Hijos del Altísimo Nº 60 de la Suprema Orden Masónica del Santuario de Jerusalén. (También conocido como los Masones del Arco Monárquico) y una Orden de Caballería -de adscripción masónica- cuyo ingreso exigía la creencia cristiana trinitaria.




El taller que presidía sufría serias dificultades para dar con aspirantes aptos para integrarse a una modalidad de trabajo iniciática. Muchos de los candidatos que se aplomaban no presentaban el perfil exigido y, según los casos, se rechazaban sus ingresos al Palacio o se los derivaba a otros talleres que los recibían gustosos.

El contexto en que se desenvolvía la logia estaba marcado por el hecho de que la Obediencia que aquella integraba había caído en manos de materialistas ateos. La derrota política sufrida frente al marxismo cultural dominante en la Orden le generaba a Esteban un profundo desasosiego, toda vez que ponía en grave riesgo la formación de sus aprendices y el trabajo iniciático del taller. Sufría al ver que los HH.·. Estaban expuestos a una cultura organizacional anti-masónica, que permanentemente impulsaba creencias, valores, y acciones políticas basadas en un materialismo mágico y totalitario que, por definición, se contraponía con la esencia espiritual de la auténtica masonería.

Esas sospechas llenaban a Esteban de incertidumbre y trajeron a su memoria un hecho producido en la Gran Logia unos dos años atrás aproximadamente.

Los lideres del Palacio habian usado a un empleado administrativo de pocas luces para difundir un mensaje inadmisible contrario a los principios de la regularidad masonica y, sin embargo, ofensivo para todos los HH.·. creyentes en Dios. (El tenor de la comunicación hizo que ellos -como autoridades- se vieron impedidos de emitirla sin exponerse a graves cuestionamientos).

En esa oportunidad, mediante la aludida publicación en el Facebook de su subordinado, la Orden dio a conocer su posición atea. El texto del post fue el siguiente:

“No respeto ninguna religión ni a los creyentes, ni tampoco respeto a nadie que profese ningún tipo de pensamiento mágico, simplemente los soporto, que no es lo mismo. Si bien comprendo el origen de la idea de dios y de las religiones y también de la necesidad de creer y tener fe de la mayoría de las personas, para mí todos ellos son trastornados en mayor o menor grado”.

“Ante los interrogantes sobre los que todavía no tenemos respuestas, creo que como seres pensantes tenemos el ineludible deber de ser honestos y humildes y decir alto y claro: no lo sé, en lugar de acomodar una explicación mágica que aun sin ser verdad nos puede reconfortar La evolución no debe pasar solamente por el pulgar enfrentado”.

“Lo negativo queda demostrado por su propia naturaleza, todo cambio o demostración debe ser hacia lo positivo, en este contexto, toda creencia mágica debe ser demostrada. Por consiguiente, las actitudes o conductas humanas que se sometan a la supuesta voluntad de una deidad o de otro ser imaginario no son más que representaciones de la ignorancia y el miedo que tiene el ser humano”.

Con ese antecedente, no sorprendió a Esteban que  la Gran Logia  - en la primera parte del año 2018- "dibujara" una pseudo encuesta para intentar justificar la emisión de un comunicado público en el que dio apoyo a la legalización del aborto, cuando por esos días la cuestión se discutía en el parlamento nacional. (Demás está diciendo que la abrumadora mayoría de los masones de la Orden defiende la vida de las personas por nacer)   

El Palacio abandonó así una posición irreductible en la masonería regular, conocida por ser una irrestricta defensora de la vida. Al punto que a lo largo de su rica historia fueron irradiados de su seno personajes destacados que participaron en duelos o, simplemente, los apoyaron. Esteban se convenció que había llegado el momento de actuar cuando poco tiempo después de la aludida comunicación en favor del aborto la Orden abrió sus puertas a un grupo de mujeres Marxistas, Feministas, Aborteras y Masonas de una impresentable Gran Logia Femenina de la misma ciudad, con quienes compartieron la intención de imponer los lineamientos de la cultura comunista en la masonería y en el país. Las autoridades del Palacio les facilitaron  el Salón "Nación" a esos militantes de la muerte para que hicieran una apología del Aborto Legal, Libre y Gratuito para todas las mujeres que quisieran destruir a sus hijos antes de que nacieran. 

Luego de reflexionar sobre cuál podría ser el mejor curso de acción para neutralizar la influencia corrosiva que el marxismo cultural estaba ejerciendo sobre los miembros del Palacio, Esteban pensó que debía comenzar por poner un resguardo a los miembros de su taller. Con esa finalidad, convino con los HH.·. de su logia para que el sábado próximo, 4 de agosto de 2018, a desayunar a su casa con la consigna de tratar diversos asuntos del mundo profano que habían ingresado con fuerza en la vida masónica.

Los temas agendados fueron: a) Necesidad de recuperar el carácter iniciático de la masonería, b) El Nuevo Orden Mundial, c) El Marxismo Cultural:  El uso de la cultura marxista en favor de la dominación capitalista, d) El ataque al modelo de familia occidental, e) El feminismo actual y la ideología de género, f) El comienzo de la vida humana y el aborto, g) El avance en Europa del Islamismo a expensas del Cristianismo y el laicismo, h) Los lazos inseparables de la cultura occidental con el cristianismo y la masonería, i) Los vínculos inescindibles entre la fraternidad que da vida a la hermandad masónica y los valores tradicionales de occidente, j) Las diferencias esenciales existentes entre las múltiples organizaciones que reivindican una condición masónica. Como mecánico de trabajo para esa ocasión, Esteban extrañaría que sería útil leer algunos contenidos referidos a las temáticas apuntadas con la intención de que sirvieran como disparadores de interesantes debates. Al respecto resolvió que el material que se leyera debería ser de autoría de terceros sin vinculaciones con el taller. Procuró con esto que todos los participantes se sintieran con toda libertad para discrepar con los puntos de vistas exteriores, si así lo creen conveniente, y expresen los suyos con total independencia de criterio.


A continuación incorporó los documentos -o sus partes- leídos en el encuentro.


PROFANOS CON MANDIL 
Por Carlos Raitzin, 33º-66º-96º
Es un hecho innegable que la Mas:. durante un período de degeneración muy profunda (como muy bien dijo René Guénon mismo) y de que muchas de las LLog.·. se han llenado de profanos con mandil que desconocen y niegan absolutamente todo en materia de auténticas tradiciones espirituales masónicas. Y al decir profanos con mandil me refiero a muchos HH.·. con muchos años en la Ord.·. y altos GGr.·. y DDign.·. que no han incorporado en realidad casi nada de lo que es la esencia de la Mas.·..

El espíritu que impregna hoy a la mayoría de los HH.·. MM.·. es el de un racionalismo de pacotilla, pronto a negarlo todo en lo que hace a los valores del espiritu. Actitud autocontradictoria y propia de necesidades pues si todo lo niegan ¿Qué sentido tiene conservar Rituales, Símbolos, Palabras Sagradas? Bastaría con reunir a un charlar ya comer libremente sin pizca de ceremonia.

Todo esto va acompañado, como era inevitable, incluso de una pérdida de moral y de fraternidad muy visible. Ello, desde luego, era esperable pues la moral tiene su fundamento en la aceptación de un Principio Superior del que ella deriva y obtiene su razón de ser.

Si se niega a este Principio (como sucede en los hechos en círculos masónicos cada vez más amplios, los que gustan de autodenominarse racionalistas y ateos o al menos agnósticos) la moral se vuelve nada más que una regla práctica de convivencia, desde luego absolutamente desacralizada . Y ello es garantia segura de corta y endeble vida para ella...

Año tras año llegan oleadas de neófitos desprevenidos buscando Luz que pronto adoptan (o se les impone) ese espíritu de negación y subversión imperante en tantos TTall.·. .

De persistir esto todo indica que la Mas:. va camino de convertirse en un centro anti-tradicional e incluso contrainiciático con todo lo que ello supone.

El remedio único que cabría esperar es que surjan más y más reacciones vigorosas y saludables que conduzcan a la creación de nuevos TTall.·. y OObed.·. que recuperan el espíritu tradicional y el sentido iniciático de la Mas.·. de los HH.·. Operativos. 

De no devolver a los viejos moldes e ideales está claro que la Mas.·. está irremisiblemente perdida por la causa del espíritu. Cuando se recupere el sentido de los símbolos y se asigne el verdadero valor a las palabras habrá posibilidad de que una nueva gran aurora ilumine con esplendor el Or.·.

Supongamos que un señor pasa por una iglesia y decide entrar. Pero una vez adentro comienzan las sorpresas. Aparece un individuo vestido de cura, sube al púlpito y comienza a perorar en favor del racionalismo cartesiano y del positivismo comtiano además de declararse agnóstico.

Mirando a los confesionarios el protagonista de nuestra historia se da cuenta que en realidad estos están pintados en la pared y que nadie de los que interroga allí al respecto sabe para que servía o como se usaban en el pasado.

Observe luego la pila de agua bendita y ve que se la usa ahora para vender golosinas. A esta altura nuestro piadoso señor dice: Basta! (y algunas cosas más) y sale de allí furioso.

Si esto resultaría escandaloso y chocante en el orden exotérico imaginemos lo que es transpuesto al orden iniciático. Pues, en definitiva, tal cosa es exactamente lo que sucede en gran parte de la Masonería. Se ha perdido en gran medida la esencia y las tradiciones de la Orden y solo se conservan las formas exteriores ya desprovistas de significado y con su espíritu o esencia totalmente alterado. Y el que denuncia este estado tan vergonzoso y decadente de cosas inmediatamente es tildado de delirante, ocultista, irracional, intolerante, sectario, mago, supersticioso...

La desvergüenza es grande y se ha llegado a falsear lo que resta de lo mucho que se ha olvidado y perdido: palabras, definición, sentidos,...

En suma, se ha alterado y corrompido lo más sagrado y lo más valioso. Se ha venido impregnando la mente de los HH.·. con ideas antitradicionales plenas de esa actitud de negación y subversión que denunciaba Guénon. Y todo este proceso ha avanzado en tal grado y medida que el estado actual de las cosas se ha tornado prácticamente irreversible.

El G.·.A.·.D.·.U.·. ha pasado a ser un mero símbolo al que cabe a lo sumo reverenciar u honrar pero de ningún modo adorar. Y, desde luego, eso equivale no solo a desacralizar la Ord:. por completo sino a preparar el terreno para que cosas cada vez más bajas tomen el lugar de las más elevadas.

El Libro de la Ley Sagrada a menudo falta en el ara y se abren los trabajos a simple golpe de mallete...

La única esperanza es que se recupere vigorosamente por parte de los jóvenes el espíritu tradicional y se recentren las voluntades en construir el Templo Interior. Única forma de acabar con tanta soberbia, con tanta ignorancia y con tanta ceguera espiritual. Y de erradicar para siempre el sofisma necio de que el ser humano se mejora y se eleva de afuera hacia adentro. La realidad es exactamente lo opuesto y quien desea regenerar la sociedad debe siempre comenzar por él mismo.                            


LAS LOGIAS INICIÁTICAS
Por Alejandro Óscar De Salvo

... Un método iniciático es un sistema teúrgico destinado a crear un vínculo entre la tierra y el cielo, lo natural y lo sobrenatural, lo material y lo espiritual o lo humano y lo divino (según sea la terminología que prefiramos emplear), con la finalidad de alcanzar resultados supra-normales. Vale decir que el trabajo iniciático exige ingresar en la dimensión espiritual del cosmos.

La auténtica masonería es iniciática porque emplea -y siempre lo ha hecho- un orden ritual destinado a glorificar, invocar y obtener el concurso del G.·. A.·. D.·. U.·. para producir una ruptura del tiempo y el espacio natural y penetrar en un ámbito sobrenatural en el que sus miembros pueden, eventualmente, acceder a un desarrollo espiritual y moral fuera de las posibilidades meramente humanas. (Dichos logros extraordinarios quedan vedados cuando se utilizan exclusivamente las facultades intelectuales que dominan las personas en el plano natural, tal como ocurre en las logias mal llamadas racionales).

El aludido mecanismo ritual consagrado al G.·. A.·. D.·. U.·. genera un estado supra-racional y supra-sensible cuyos efectos metafísicos están orientados a que los obreros, de modo potencial e individual, pueden conseguir:

a) Intensificar el vínculo entre el espíritu humano y el Espíritu Divino que moran en el interior de su persona,

b) El autoconocimiento.

c) La regeneración y la divinización del ser (Durante su paso por la tierra) y

d) La salvación del alma inmortal (Para la eternidad).

Una logia funciona en clave iniciática cuando logra producir sinergias entre el Espíritu del Altísimo, los espíritus de sus miembros y los egrégores que estos producen en sus reuniones, con la capacidad de contribuir a la obtención de los extraordinarios resultados precitados.

El método iniciático utilizado en el Arte Real y el Arte Sacerdotal -en todo cuanto puede ser experimentado y testimoniado- se ha demostrado eficientemente más de 300 años, si contamos a partir del nacimiento de la francmasonería moderna o especulativa. Y no debemos olvidar que su práctica se remonta a más de 1500 años, si consideramos el período operativo en el que los masones agrupados en cofradías de constructores realizaron trabajos teúrgicos junto a los monjes cristianos; con quienes edificaron las grandes catedrales y abadías que aún hoy nos maravillan. ...


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El Nuevo Orden Mundial es el sistema de poder que pretenden imponer los grandes capitales planetarios con la finalidad de lograr el control completo de la humanidad.

Las características previstas para este original mecanismo de dominación son:

*Un sólo gobierno universal, de naturaleza totalitaria y oligárquica.

*Un único sistema económico mundial.

*Una sola cultura global que se ajusta a los paradigmas marxistas. (Implantación de la ideología de género, legitimación y legalización de la pederastia, 
uso de un absurdo lenguaje de raíz feminista, adopción de vínculos <pseudo-poliamorosos> en sus múltiples posibilidades de degradación humana, práctica de una irrestricta defensa del indigenismo y equiparación del ser humano con los demás animales del planeta mediante la imposición de políticas especifistas que incluyen la zoofilia).

*La desaparición de la fe en Dios y de las diferentes religiones que se profesan. (Respeto del vulgo).

*Una única religión mundial de naturaleza satánica. (Sólo para la élite).

*Cuerpos normativos y sistemas judiciales de carácter sexista y discriminatorio que fundamentan y constituyen mayores derechos a las mujeres que a los hombres. (Un pseudo matriarcado como esquema de poder).

*Un modelo de organización social comunitaria que reemplaza a la familia tradicional de occidente.

*Un aparato global de manipulación mediática. (Entramos en la era de lo que hoy se conoce como post-verdad. La verdad es reemplazada por el relato).

*Una política violenta de reducción de la población mundial. (Guerras, hambrunas, abortos generalizados y planificaciones familiares restrictivas).
En síntesis: El Nuevo Orden Mundial procura trascender la dominación económica mediante la incorporación del sometimiento universal en materia política, jurisdiccional, social, cultural y psicológica.


EL MARXISMO CULTURAL
Por Yorbis Esparragoza
El marxismo cultural es un movimiento del posmodernismo diseñado institucionalmente por la neomarxista Escuela de Frankfurt y fomentado por los tratados de Economía Política de orden neoliberal a nivel mundial, para desconcentrar a la sociedad de los temas cuya relevancia necesita de tiempo, esfuerzo y energía.

En las primeras estrategias marxistas, como el sistema económico oprime al hombre, la guerra es contra el capitalismo. Luego, como segundo ataque, se tenía que tomar en cuenta sus instituciones: la familia y el matrimonio, mediante el desmantelamiento de la cultura.

Siguiendo lo que Marx profesaba sobre la civilización occidental como factor de opresión, algunas de las áreas donde se implantó el marxismo cultural fueron el ecologismo (el capitalismo daña todo lo que se encuentra en la faz de la tierra, por lo que hay que chantajear a las multinacionales); derechos de los animales (lo que da paso a los veganos, vegetarianos, etc.); derechos de los indígenas y negros (racismo al revés, o sea, antiblanco) y defensa y protección de los homosexuales incluyendo sus deseos, reclamos y condición especial de “ser especial”, entre otras manifestaciones

¿Cómo han logrado los marxistas esto? Antonio Gramsci aconsejó la modificación de la cultura y la educación. La médula de la educación marxista es la formación de un hombre con una cosmovisión científica, que implica la idea de que mientras menos humanidades mejor, así como también la fidelidad al partido... y la aversión a los logros individuales por considerarlos como egoístas y malos Para los marxistas culturales, el adoctrinamiento de la juventud se logra también a través de los medios de comunicación, con el uso de la multiculturalidad como estrategia que les permite visualizar la opresión racista de los occidentales blancos.

Los que caen en la trampa han podido dedicar tiempo, esfuerzo y energía en promulgar leyes, hacer inmensas manifestaciones, publicar libros, modificar programas escolares y hacer un circo de la vida pública en temas que sólo habían afectado en la privada. La revolución social, sexual y cultural ha llegado para quedarse, todo en favor de destruir los valores occidentales como la religión católica, la familia, la identidad del género, el arte y la estética.

Los comunistas fueron los pioneros en desarrollar los estudios de la mujer, de género, de control de natalidad, aborto, derechos infantiles, etc.  Por lo general, las mujeres que se creen fuertes (empoderadas), se muestran como débiles a su favor, por ejemplo, solicitan protección del Estado, mediante la promulgación de leyes para su protección y defensa, creación de ministerios, oficinas de atención especial, etc..  El feminismo radical es una expresión del marxismo cultural, las primeras olas feministas lograron el objetivo de la participación política mediante el voto y al derecho al trabajo, la segunda y tercera olas no tanto.

Sin embargo, el logro de la independencia de la mujer fue tomado para atacar constantemente los roles de femenino y masculino dentro de la sociedad. Al leer uno de los deseos de la sociedad futura como “la abolición de la familia” en el Manifiesto Comunista es evidente que el feminismo radical tiene un objetivo trazado y es de origen comunista.

Es imposible cerrar este repaso por el marxismo cultural sin mencionar la promiscuidad y libertad sexual promovida por Sigmund Freud, la desconstrucción del lenguaje de Jacques Derrida, el Instituto Tavistock creado en Londres (1947) para investigar las técnicas de manipulación de la conducta de las masas oa Jürgen Habermas que con su “Teoría Crítica” propone un intento de reconstrucción del materialismo histórico.

El marxismo cultural ha degradado la mentalidad de millones de personas, deteniendo el desarrollo intelectual y fomentando un tipo de estupidez que sólo recae en el atraso y la cobardía, para que el hombre no se sienta capaz de hacer nada por el bien propio, ni mucho menos por el de los demás.



COMO EL MARXISMO CULTURAL DE LA ESCUELA DE FRANKFURT 
INVENTÓ LA PERSECUCIÓN DEL DISIDENTE
Por Roniel Aledo. Exasesor de la CIA.

Ante la tremenda contrarrevolución, verdadero milagro, que estamos viendo, cabe preguntarse: ¿Qué es exactamente el marxismo cultural, producto de la Escuela de Frankfurt contra la que la mayoría silenciosa de Trump se levanta?

Pues bien, el marxismo cultural, obra de la Escuela de Frankfurt, es la estrategia para debilitar y de hecho exterminar el cristianismo y la cultura occidental. Una estrategia que ha tenido éxito arrollador en Occidente.

A del siglo XX muchos radicales marxistas principios y anarquistas vieron con rabia cómo las masas no se levantaban en revolución sangrienta y espontanea por toda Europa.

El italiano comunista Antonio Gramscidecía que los obreros no se levantaban en revolución porque estaban impregnados de la cultura tradicional occidental en todas sus formas y síntomas:

Los hombres eran hombres y se comportaban como tales, las mujeres eran mujeres y se comportaban como tales, la gente creía en Dios, los europeos estaban orgullosos de su historia, los franceses seguían orgullosos de su imperio, los británicos seguían orgullosos de su imperio, los españoles seguían orgullosos de haber colonizado un nuevo mundo, todos daban por seguro que la cristiandad era la verdadera religión y las otras religiones falsas

Y todos seguían defendiendo que el 'todo' Occidental, desde Mozart a Davinci, de Copérnico a Cervantes, de San Alberto Magno a Mendel, desde Pasteur hasta Tesla, de Shakespeare a Volta y desde Wagner hasta Miguel Ángel, era superior a las otras culturas .

Esto era, según Gramsci, el freno mayor, el impedimento y barrera que no dejaba avanzar la revolución en Occidente.

Para contrarrestar esto, Gramsci decía que había que extirpar por todos los medios la cultura cristiana occidental en un “combate cultural”, al que él llamaba “camino largo” o “marcha larga”.

Esta “marcha larga” debe dirigirse hacia todas las instituciones: Universidades, escuelas, museos, iglesias, seminarios, periódicos, revistas, hoy día también televisión, cine, etc. desde donde se propaga una anti-cultura que acabe con los cimientos y las convicciones de la cultura cristiana occidental para que la gente, una vez debilitada en sus convicciones, se adhiera a los ideales marxistas que antes habían rechazado de forma natural.

Así pues nace la teoría (después puesta en práctica con increíble éxito como vemos hoy día) de que hay que destruir todo (ya todos) lo que defiende o promueve el cristianismo, la familia tradicional, el rol natural del hombre y la mujer, las etnias autóctonas europeas, la superioridad de la literatura, arte, y música europea, la creencia en Dios, el orgullo en la historia europea (especialmente la conquista y colonización de otros continentes, culturas y religiones), el heterosexualismo, y en fin todo lo que componía la cultura y realidad occidental cristiana.

Había que debilitar cual quinta columna, desde dentro, la cultura de Occidente, debilitar la creencia en Dios, en la Ley Natural, en el orden natural de la sociedad y había que defender todo lo que fuera anti cristiano, anti Europa, anti Occidente.

Así, en 1923 nació en Frankfurt (Alemania) el Instituto para la Investigación Social o, simplemente, la Escuela de Frankfurt dirigida por el húngaro Georg Lukacs y financiada por Félix Weil para diseminar y llevar a cabo la práctica la estrategia concebida por Gramsci.

Sobre el objetivo de esta Escuela, decía su primer director George Lukacs: “Vi la revolucionaria destrucción de la sociedad como la única solución para las contradicciones culturales de la época… Tal volteamiento mundial de valores no puede ocurrir sin la aniquilación de los valores antiguos y la creación de otros nuevos por los revolucionarios”.

“Horkheimer afirma en su 'Teoría Critica' que la manera de destruir la civilización occidental era el ataque sistemático a todos sus valores asociados a esta, y así, por ejemplo, defendía la destrucción del matrimonio y la familia con hijos” Otros pensadores marxistas

se unieron al esfuerzo con dedicación: Adorno, Marcuse, Fromm, Benjamin, Horkheimer, etc.

De inmediato la Escuela tuvo mucho éxito y tanto en el mundo académico como en el cultural se empezó a notar la puesta en práctica de la estrategia, algo muy reflejado en la decadencia de a finales de la década de los años 20, los “locos” años 20.

Sin embargo, tanto el trabajo como la influencia en la cultura del instituto se detuvieron bruscamente por la gran Depresión, primero, y por la II Guerra Mundial, después.

Muchos de los grandes arquitectos de la Escuela de Frankfurt se instalaron en la Universidad de Columbia de Nueva York y esperaron tiempos más favorables para impulsar su nueva revolución cultural.

Fue en la década de los 60 cuando una nueva generación de adolescentes y jóvenes que no conocían la Depresión ni la Guerra Mundial tomo de nuevo el proceso revolucionario de la Escuela de Frankfurt.

De ahí que la estrategia de la Escuela de Frankfurt “explotara” con rotundo éxito en los 60 por todo Occidente.

Así, la obra 'Eros y civilización' de Marcuse se convirtió en el máximo fundamento doctrinal del hippismo. También es Marcuse quien reenfoca los esfuerzos del marxismo cultural poniendo como máximo objetivo el ganarse y adoctrinar (lavar el cerebro) a los universitarios de clase media y alta.

Por su parte Max Horkheimer afirma, en su 'Teoría Critica', que la manera de destruir la civilización occidental era el ataque sistemático a todos sus valores asociados.

Así, por ejemplo, defendía la destrucción del matrimonio y la familia con hijos llegando a decir que el matrimonio puede ser cualquier tipo de unión donde interviene la atracción sexual sin ningún fin concreto.

De la misma manera Fromm decía que la masculinidad y la feminidad no eran reflejo de diferencias biológicas, sino que era imposición debida a la “opresión” que los heterosexuales ejercían en la sociedad.

Así, a la teoría y estrategia de la Escuela de Frankfurt, una vez puesta en práctica, esto es una vez que salió del salón de clase y realmente empezó a destruir la cultura cristiana occidental, se le llamó marxismo cultural.

Según esta corriente, las personas de cultura occidental son por definición una clase opresora y malévola por naturaleza.

En contraste, la nueva clase oprimida y buena por naturaleza está constituida por todos los individuos de cultura, religión y etnias no occidentales o por las minorías que contradicen en sus acciones y pensamiento lo tradición cristiana. 

“el propósito del Marxismo Cultural era destruir todo lo que hasta entonces había sido la Civilización Occidental: la cultura, la Ley Natural, el rol masculino en la sociedad, el rol femenino en la sociedad, la creencia en Dios, todo lo pro europeo, todo lo pro cristiano”

Entre las armas que usa este marxismo cultural, producto de la Escuela de Frankfurt, está la inmigración masiva de gentes del tercer mundo con religiones y culturas ajenas a la europea, y la imposición de leyes de “discriminación positiva” que favorezcan a todas las “ minorías” (desde los homosexuales hasta todos los que practican religiones no cristianas).

Y una fuerte imposición de leyes que atenten contra los derechos de todos aquellos que defienden la Ley Natural moral, la cultura occidental, el rol natural de los hombres y las mujeres, la familia tradicional, etc.

En su ensayo 'Tolerancia represiva', Marcuse da nacimiento indirecto a lo que se convertiría después en el concepto de nuestros días de lo 'políticamente correcto', o sea la dictadura del pensamiento que condena con el martillo del rechazo, la vergüenza e incluso la multa o la cárcel a todo aquel que se atreve a cuestionar los nuevos 'dogmas' impuestos a golpes y lavado de cerebro por el marxismo cultural.

Decía Marcuse: “La conclusión obtenida es que la realización del objetivo de la tolerancia exige intolerancia hacia orientaciones políticas, actitudes dominantes y opiniones y en cambio, la extensión de la tolerancia a orientaciones políticas, actitudes y puestas fuera de la ley o opiniones eliminadas… (esto es) intolerancia hacia los movimientos de la derecha, y tolerancia de movimientos de la izquierda (…) se extiende a la fase de acción lo mismo que de discusión y propaganda, de acción como de palabra” (Tolerancia Represiva, Marcuse).

De ahí que entendemos que el propósito del marxismo cultural era destruir todo lo que hasta entonces había sido la civilización occidental: la cultura, la Ley Natural, el rol masculino en la sociedad, el rol femenino en la sociedad, la creencia en Dios, todo lo pro europeo, todo lo pro cristiano, la historia basada en la superioridad de una civilización e historia fundamental en la verdadera religión cristiana.

Para destruir eso había que imponer todo lo que fuera anti europeo, anti cristiano, anti historia y legado europeo, anti ley natural, anti rol natural del hombre y mujer en la sociedad.

“En España también se vive aun con las leyes marxistas culturales zapateristas y las persecuciones que cada día vemos contra los nuevos ¨herejes¨ que se atreven a defender el sentido común”

De esa manera y después de la gran “explosión” del marxismo cultural en la década de los años 60, EEUU y el resto de Occidente llevan ya casi 50 años bajo esta revolución cultural y social impuesta por los medios de educación y comunicación.

Más aun, los últimos ocho años de Obama sólo sirvieron para acelerar al máximo la profundidad y la devastación de ésta.

Durante los últimos ocho años, Obama impuso a martillazos y de manera radical la revolución de la Escuela de Frankfurt, y por supuesto, la Europa occidental siguió el ejemplo de su referencia por excelencia (EEUU) intentando copiar en todo a Obama para demostrar lo' modernos' que eran. Como decimos en EEUU, monkey see, monkey do [N. del Editor: el mono imitamonos]. 


En España también se vive aun con las leyes marxistas culturales zapateristas y las persecuciones que cada día vemos contra los nuevos ¨herejes¨ que se atreven a defender el sentido común, la ley natural y la razón contra la dictadura del pensamiento y lo políticamente correcto.

Lo que intentaron hacer con el cardenal Cañizares y lo que Cristina Cifuentes intenta hacer con el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón (¿para ganarse un par de votos homosexuales cuando intente sustituir a Rajoy?) es solo la punta del iceberg.

Por eso veo en Trump una clara muestra de la contrarrevolución . Una contrarrevolución que ha tardado 50 años en llegar pero que finalmente está aquí presente.

El Brexit es también un síntoma de que la contrarrevolución ha comenzado. La gente se revela, la mayoría silenciada empieza a hablar, y los mecanismos y engendros masónicos volterianos se empiezan a tambalear.
Nota del editor:

 Voltaire, cuyo nombre real era François-Marie Arouet nació en París el 21 de noviembre de 1694 y murió en la misma ciudad el 30 de mayo de 1778. La historia lo registra como escritor, historiador, filósofo y abogado del foro francés. Lo reconoce también como uno de los principales representantes de la Ilustración, período centrado en los poderes de la razón humana, las ciencias y la supuesta omnipotencia del hombre. Podríamos decir que Voltaire fue uno de los ideólogos del racionalismo integrista impulsado por la Masonería Francesa (Atea), en la que se destacaron como destacaron un miembro. Aunque con menos promoción que logra sus honorables, también es conocida la desmedida afición por el dinero que sufría Voltaire,

      
 EL ATAQUE FRONTAL CONTRA LA FAMILIA
Por Ángel C. Correa

Desde mediados del siglo XIX hasta fines del siglo XX, la mentalidad totalitaria comunista reconoció expresamente su propósito de eliminar de la cultura la 'concepción cristiana' de la familia, siguiendo al pie de la letra a Carlos Marx: “Una vez que la familia terrenal es descubierto como el secreto de la 'sagrada familia', debe ser aniquilado teóricamente y prácticamente en sí mismo”. (1) 

Pues bien, esa mentalidad totalitaria subsiste hasta el día de hoy, igualmente dispuesta a destruir a toda costa tanto la imagen como la realidad misma de la familia. Pero, ¿Cuál es esa “familia terrenal” que es preciso eliminar? Es, sin lugar a dudas, la unión en matrimonio de un hombre y una mujer, sus hijos, sus antepasados ​​y la descendencia de sus hijos. 

En el presente hay muchos signos que indican que la supervivencia de la familia está siendo afectada por graves problemas, cuentos como el libertinaje sexual, cuya consecuencia ha sido la aparición de madres solteras con hijos 'sin padre'; la convivencia temporal de las parejas sin más responsabilidad que disfrutar sin la carga de los hijos; las facilidades para romper el pacto matrimonial mediante la simple firma al paso de un papel que lo formaliza, etc., etc.. 

Más, atendido el propósito de 'eliminar' a la familia cabe preguntar: ¿Dónde están o, más bien, dónde se ocultan los marxistas? Pues, ciertamente, no desaparecieron como por arte de magia porque se cayó el Muro de Berlín. 

Actualmente hay muchas organizaciones no gubernamentales, ONG, que los cobijan, pero la que les provee el nivel más alto de credibilidad por su jerarquía es la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Evidentemente, no todos los funcionarios de la ONU son o han sido marxistas. La ONU tiene dos caras. Una es la cara formal, conforme a su origen como un acuerdo de paz, personalidad con la que se ha adaptado al presente -en perfecta armonía con la banca internacional y las corporaciones multinacionales que controlan la economía internacional- contribuyendo a la infraestructura del capitalismo global mediante la creación de instituciones tales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio, la Conferencia sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), entre otras, sobre las que, por cierto, se puede decir que al menos contribuyen al mantenimiento de la paz economica. 

Ahora bien, a partir de este hecho bien pudiera creerse, reducir las cosas a los meros discursos políticos, que las corrientes de izquierda y de derecha mantengan la misma pugna irreconciliable 'socialismo-capitalismo' implicada en la Guerra Fría, según la cual los izquierdistas del mundo serían los enemigos acérrimos del capitalismo global promovido hoy por la ONU. 

Sin embargo, los hechos -“los porfiados hechos” de que habló Lenin- indican precisamente lo contrario. 

Aquí entra a jugar la otra cara de la ONU, conforme a la cual se ha convertido, de hecho, en una organización internacional autónoma, en cuanto ha desarrollado la capacidad de abordar todos los problemas que considera de importancia global, organizando reuniones y conferencias internacionales Consideraciones de interés general. En ellas, sin embargo, es común la acentuación de aspectos específicos que generalmente responden a propósitos de carácter ideológico que terminan distorsionando la idea original. 

Veamos un caso específico que lo ilustra, en el que la ONU ha terminado implicada en la imposición a nivel mundial de una NUEVA CONCEPCIÓN DE LA NATURALEZA HUMANA fundada en el menosprecio de la naturaleza biológica del ser humano. 

A partir de las conferencias sobre los abusos del hombre sobre la mujer -particularmente en la última de Beijing en 1995- la ONU introdujo el concepto “perspectiva de género” como base del 'feminismo' que, en sí mismo, es una visión que realza una 'confrontación hombre-mujer' claramente opuesta a su complementación en la familia. 

En el desarrollo de esta ideología, la ONU ha contado con un apoyo amplio de la extrema izquierda que ha proporcionado su implementación dondequiera controlar el poder. 

En otras palabras, el 'feminismo' ha logrado una vigencia mundial gracias a la confluencia perfectamente armónica del internacionalismo socialista y las corporaciones multinacionales dueñas de los medios de comunicación que lo promueven. Por supuesto, ésta es una alianza imposible de imaginar en el siglo pasado.

Pero aquí viene lo más importante. Bajo la consigna 'igualdad o equidad de género', la ONU y la extrema izquierda han favorecido, solapadamente, el desarrollo y aceptación generalizado de la 'IDEOLOGÍA DE GENERO', que nada tiene que ver con el establecimiento de la igualdad de los géneros masculino y femenino como solución a los abusos del hombre sobre la mujer, sino que corresponde a una creación teórica de los sociólogos -su favorito-, consistente en que cada ser humano determina su propia identidad sexual. 

Es decir, en su esencia, la 'ideología de género' es el fundamento intelectual primario del movimiento homosexual. Con ella se pretende igualar la sexualidad normal 'macho-hembra' con toda clase de conductas, preferencias y hábitos sexuales sin más propósito que el placer, concebidos arbitrariamente como frutos directos de las experiencias socioculturales propias de cada contingencia histórica. 

Peor aún es la depravación de quienes han incorporado al proceso educativo de la infancia una enseñanza sexual destinada a inculcar en niños y niñas la idea aberrante que la identidad sexual de cada uno de ellos no es permanente, sino que puede cambiarse a voluntad. 

El extremo del envilecimiento se consume cuando mediante cirugías y tratamientos hormonales (a los que se prestan amplios sectores médicos, que NO CAMBIAN LA GENÉTICA MASCULINA EN FEMENINA O VICEVERSA, sino sólo apariencias) se mutila y se ultraja a niños y niñas que son condenados por el resto de sus vidas.

Por último, como complemento natural de esta infamia, la ONU y la extrema izquierda han propiciado abiertamente el aborto, argumentando primero al servicio del “control de la natalidad” y más adelante ofreciendo el carácter de “derecho a decidir de la mujer”; ignorando el hecho -comprobado científicamente- que el hijo o hija por nacer no son residuos corporales desechables de la madre, sino personas humanas individuales -desde el momento mismo de su concepción- en virtud de poseer un ADN propio, diferente del de sus progenitores. 

Así, en la generalidad de los casos, éste no es más que un asesinato masivo a sangre fría. Obviamente, en esta “cultura de la muerte” también tienen lugar la 'eutanasia' o muerte provocada de ancianos y enfermos, así como el 'suicidio asistido', presentados con el eufemismo de “una muerte digna”. 

El carácter de convicción ideológica de esta perspectiva, en el caso de la ONU, lo demuestra el simple hecho de haberla institucionalizado en el año 2010 mediante la creación de la ONU MUJERES, entidad que se autodefine como sigue: “ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas se dedicaron a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.” Cabe destacar aquí que la primera Directora Ejecutiva de la ONU MUJERES (2010- 2013) fue la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien se encargó de definir la estructuración funcional de la entidad conforme a su propia visión socialista de extrema izquierda marxista, para luego , en un segundo período presidencial, instaurar en su país gran parte de esta ideología....

(1) Marx, C., Tesis sobre Feuerbach, N° 4. 1845


FEMINISMO RADICAL E IDEOLOGÍA DE GÉNERO
María Renée Estrada 
Fuente: Coalición Internacional de Jóvenes

En el marco de la quincuagésima sesión de la Comisión sobre el Estado de la Mujer , la cual se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Nueva York, me parece pertinente tocar algunos temas acerca del término feminismo; Como también la necesidad de resaltar su estrecha unión con la llamada ideología de género.

En sentido estricto, el término feminismo se refiere a “lo que es relativo a lo femenino”, sin embargo Charles Fourier (pensador socialista de origen francés) fue quien sacó el término como sinónimo de la emancipación de la mujer. Podemos encontrar varias definiciones, según las diferentes vertientes de pensamiento, entre ellas la de la Real Academia Española: “doctrina social favorable a la condición de la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados hasta ahora a los hombres”. O la de Karen Offen : “ideología y movimiento de cambio socio político, fundado en el análisis crítico de los privilegios del varón y la subordinación de la mujer en cualquier sociedad dada”.

Para entender el término feminismo, basado en la historia del mismo, se puede decir que “el mismo cuestiona el patriarcado y el dominio del varón en la nueva cultura, y que busca alternativas a este modelo de organización social, también incluye la lucha por la libertad de las mujeres y la conexión con el movimiento feminista a lo largo de la historia”. (Los Derechos Humanos en México, página 138)

Aunque definitivamente la lucha por la igualdad de derechos, en términos de hombre y mujer, ha sido derivada de condiciones reales de discriminación, el feminismo de las últimas décadas ha marcado un discurso extremadamente radical. ¿Qué significa esto? esta nueva ideología, o forma de pensar, “ha promovido una visión absolutamente deformada e incorrecta del papel de la mujer en la historia y de su posición en las distintas civilizaciones”. (Los Derechos Humanos en México, página 139)

¿Cuál es el discurso predominante y la idea de que se le quiere establecer en la mente a las mujeres? Marx y Engels  definen la familia como la primera célula de la sociedad en la que se produce una clase de explotación: la que supuestamente se da inexorablemente entre el hombre y la mujer. El feminismo radical ve la lucha de sexos (tanto en las relaciones afectivas como en otros ambientes de la sociedad), equivalente a la lucha de clases en la sociedad.

La visión emancipadora de la historia en la utopía del marxismo se realiza en una sociedad sin clases; En el feminismo radical esto se realiza en la sociedad sin sexos, quedando únicamente géneros. Esta nueva visión de la sexualidad se desliga completamente de la procreación, y en palabras de  Focault  es “una construcción social que no viene determinada por la naturaleza, sino como un dato biológico escasamente relevante”.

Las tres premisas que señalan su radicalidad son las siguientes:

1. Interpreta lo que era antes discriminación, como opresión.

2. Interpreta la historia no como una lucha de clases, sino como una lucha de sexos.

3. “Lo privado es lo político”.

“La noción de género nace a partir de la idea de que lo femenino y masculino no son hechos naturales biológicos, sino construcciones culturales. En consecuencia, considera que los hombres y las mujeres nacen sexualmente neutrales y adquieren uno y otro género según el papel social y cultural que participan.” (Los Derechos Humanos en México, página 142).

“La ideología de género, presente en Pekín en 1995, parte de la idea de obtener revolucionariamente una sociedad sin clases, sin sexo. Para ello es necesario deconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión. En este aspecto, es fundamentalmente como objeto para su posterior reconstrucción destruir la idea del matrimonio heterosexual, es decir, no establecer a priori el matrimonio como una unión entre sexo masculino y femenino, sino, por el contrario, se busca poder asimilarlo como una unión entre géneros que dé lugar a un nuevo tipo de familia, cuya visualización utópica más querida sería la familia comunal”. (Los Derechos Humanos en México, página 142).

Con esto queda claro que el objetivo fundamental del feminismo radical, lejos de buscar la igualdad en cuanto a derechos entre hombre y mujer, es la de construir la sociedad desde su elemento más importante, la familia, y por ende la persona humana. Desligando al ser humano de sus rasgos más esenciales, en la dualidad de hombre y mujer, estamos perjudicando profundamente la antropología humana. Si no existe dualidad, no existe persona, no existe familia y por lo tanto no existe sociedad.

La pregunta es eminente ahora… ¿hacia dónde vamos?


RAZONES MARXISTAS PARA FOMENTAR LA HOMOSEXUALIDAD 
Por Esteban Torres 
Fuente: Observatorio de los Derechos del Varón y el Niño

Existe un componente tácito tanto en el movimiento LGTB como en esta última ola de feminismo, este mismo es el de fomentar la homosexualidad y rechazar la heterosexualidad por permanecer en un esquema de opresión (hombre-mujer), la lógica es que tanto dos hombres como dos mujeres no pueden oprimirse porque permanecen en igualdad de condiciones siendo que sus posibilidades materiales y determinadas por el género son iguales, por eso las relaciones homosexuales son efectivamente relaciones superiores.

Por ende esto va en contra de la libre elección por gustos, lo cual significa que son todo lo contrario a la diversidad que supuestamente buscan, no se puede ser pro diversidad siendo anti-heterosexual, por eso si a la mujer le gusta un hombre debe deconstruir al lesbianismo para convertirse en un ser no oprimido. 

¿Bastante fácil de entender la lógica no?

Para esto yo he decidido usar una categoría política en mi análisis, el concepto de: "Lesbiana política", explico el concepto que sigue estando relacionado con el famoso concepto de deconstrucción marxista: El concepto lo uso para designar a aquellas personas que no son lesbianas por libre elección y/o gustos sino porque han sido cooptadas por un discurso político que a través del fanatismo ha permitido que cambie su orientación sexual (desde la heterosexualidad hacia la homosexualidad). 

El primer paso es infundir a la mujer el odio por los hombres, por haberlas oprimido históricamente, así a través de la empatía lograr el resentimiento y el odio que por última va a ser determinante para que se fanatice con un discurso pro homosexualidad. 

El segundo paso es que todo este discurso impregnado de teoría marxista sirva para convertirla en un verdadero "sujeto revolucionario" a favor de la causa internacional comunista y por ultimo fomentar a que se use la violencia que sirva de chispa para encender el fuego de la división entre género. 

Y así se puede convertir a una mujer heterosexual fácilmente en lesbiana.





COMIENZO DE LA VIDA HUMANA.

La ética y el juramento médico defienden al niño por nacer y toda vida Frente a algunas manifestaciones recientes a favor de legalizar el aborto que se han difundido en los medios, la Academia Nacional de Medicina quiere recordar principios básicos de la ciencia y la práctica médica que obligan y vinculan a todos los profesionales del país.

La salud pública argentina necesita de propuestas que cuiden y protejan a la madre ya su hijo, a la vida de la mujer ya la del niño por nacer. La obligación médica es salvar a los dos, nada bueno puede derivarse para la sociedad cuando se elige a la muerte como solución. Si el aborto clandestino es un problema sanitario corresponde a las autoridades tomar las mejores medidas preventivas y curativas sin vulnerar el derecho humano fundamental a la vida y al de los profesionales médicos a respetar sus convicciones. Por ello, La Academia Nacional de Medicina considera:

Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Desde el punto de vista jurídico es un sujeto de derecho como lo reconoce la Constitución Nacional, los tratados internacionales anexos y los distintos códigos nacionales y provinciales de nuestro país. Que destruir a un embrión humano significa impedir el nacimiento de un ser humano. Que el pensamiento médico a partir de la ética hipocrática ha defendido la vida humana como condición inalienable desde la concepción. Por lo que la Academia Nacional de Medicina hace un llamado a todos los médicos del país a mantener la fidelidad a la que un día se comprometieron bajo juramento.

Y sostiene: Que el derecho a la "objeción de conciencia" implica no ser obligado a realizar acciones que contrarían convicciones éticas o religiosas del individuo (Art.14, 19 y concordantes de la Constitución Nacional). Aprobada por el Plenario Académico realizado el 30 de septiembre de 2010.


LA RAZÓN DE LA FALACIA PARA ATACAR A LA IGLESIA 
Por Máximo C. Calderón 
Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica de Argentina. Fuente Facebook 
 
Es una tremenda falacia argumentativa decir que la Iglesia Católica es la responsable de que en Argentina la mayoría de la población elija la vida en vez del aborto. Tengo mucha gente conocida católica que está a favor del aborto, mientras que un montón de judíos, musulmanes, e inclusive ateos (o no religiosos), desde su fe, desde su moral, o simplemente desde su toma de conciencia o hasta desde el iusnaturalismo , defienden la vida como un valor fundamental para todo sujeto de derecho.

La vida es el valor y el derecho fundamental por antonomasia, porque sin él, no existiría ya razón para ningún otro derecho.

Lo que de verdad busca la nueva izquierda, no es ni defender a los niños de los curas pedófilos, ni defender el laicismo por sobre la religiosidad, ni separar la Iglesia del Estado (algo que de hecho ya existe), sino simplemente debilitar el poder de la Iglesia Católica en la sociedad, ya que con sus aciertos y errores, es la única institución ecuménica con suficiente poder, que hoy se opone a los destructivos avances del marxismo cultural.

A la ideología marxista no le interesa cuidar a los niños de la pedofilia, ya que de hecho hasta la fomentan con la Ideología de Género y el Feminismo, tal cual lo enseñan -entre otros/os- las autoras Kate MIllet, Judith Butler, Shulamit Firestone, y Simone de Beauvoir. Incesto y pedofilia son sus métodos para "deconstruír" (léase "destruir") la sociedad occidental.

Así que, queridos amigos, les sugiero que a la hora de leer, comentar, reproducir, o replicar los artículos que aparecen en la prensa y en las redes en contra de la Iglesia, lo piensen dos veces antes de prestar su apoyo, porque si este monstruo de dos mil años se debilita y cae, ya nadie nos protegerá de la subversión cultural que propone la izquierda, y nuestro estilo de vida y todo nuestro mundo tal cual como lo conocemos, habrá desaparecido para siempre.


SERÁ EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES LO QUE NOS DE LA VICTORIA
Fuente La Gaceta. 

"... Algunos piensan que éste último es el modo más eficaz y menos traumático de imponer la ley islámica y pasa por irse infiltrando en las instituciones de todos los países hasta que se sea capaz de imponerse y dominar a sus habitantes de otras religiones o sin religión alguna.En este sentido, cabe destacar que mujeres musulmanas, en la fila ante los puestos de venta en mercados de Burgos y de otras ciudades han gritado:

"Ejemplo de este modo pacífico de imponer la sharía son movimientos como la"Sociedad para la propagación del Islam" (Jamadat al-Tabligh), fundada en la India en 1927. Este movimiento trata de lograr la imposición de la sharía no, como los yihadistas, desde el vértice de la pirámide social, o sea, haciéndose con el poder político, sino desde la base, mediante la total islamización de la vida ordinaria en todas sus manifestaciones, es decir, vistiéndose, alimentándose, educándose, etc., tal como lo hizo y lo mandó Mahoma...."


CONQUISTAREMOS EUROPA SIN PEGAR NI UN TIRO, 
SÓLO CON EL ÚTERO DE NUESTRAS MUJERES Fuente Conquistaremos Europa ...
 

Sin embargo, no es ese sólo el problema. Es cierto que la demografía inclina la balanza en favor de los musulmanes. Pero si occidente no hubiera caído en el pozo negro del relativismo no habría que exigir preocupación, pues tendríamos las ideas claras y sabríamos ir poniendo freno a las islámicas. Lo terriblemente triste es que hay muchos problemas añadidos. El “todo vale”, y por supuesto, vale aceptar una cultura retrógrada, con leyes premedievales, que trata a las mujeres como a objetos políticos ante vendidos y corruptos, con excepciones, claro. 

Una sociedad aborregada y estúpida que no para de hablar de integración y de diálogo con quienes vienen a arrebatar si no su futuro, sí el de sus hijos y sus nietos. Un monton de descerebrados de la tolerancia. Subvencionados que, para seguir viviendo del cuento, no duden en callar las voces de los que se levantan contra la invasión. Así avanza esta ideología tan destructiva e intolerante. 

Y eso nos lleva a concluir que el problema de fondo no es el islam. O mejor dicho, no es sólo el islam. Es la decadencia occidental, provocada por la renuncia a la propia fe cristiana, que es la que dio fundamento a Europa tal y como la conocimos. Los europeos que reniegan de sus tradiciones, de su cultura, de su fe, están contribuyendo a su aniquilación. Los pocos grupos identificadores que van surgiendo en seguida son tachados de “nazis”, “xenófobos”, “racistas” o cualquier otra estupidez similar. Por supuesto no porque lo sean, ya que la verdad no importa. Lo que importa es aniquilar la cultura occidental. 

Luego de la lectura de cada uno de los contenidos se sucedieron sus respectivos debates , metodología que luego pudo ser replicada en otros talleres....


IV

El Venerable Maestro de nuestra historia estaba motivada por el éxito que había tenido el desayuno de trabajo organizado, al punto que las labores terminaron extendiéndose hasta las 18.00 horas. De cualquier modo su entusiasmo era moderado dada la complejidad de la situación que se debía enfrentar. Su experiencia le había enseñado que la masonería en su doble condición de Orden e Institución no estaba exenta de mezquindades profanas, siempre que primaban los intereses de esa segunda condición. Suponía que algunos HH.·. Podría tener dificultades para admitir la posibilidad cierta de un gobierno único en ciernes en el que reinaría la cultura marxista y el poder sería ejercido por los grandes capitales del mundo concentrados en manos de unas pocas familias.

Asimismo, sabía que a varios les costaría reconocer que el neoliberalismo estaba financiando la implantación de consignas comunistas para derrumbar la civilización occidental y esclavizar a millones de personas  bajo la dictadura del mercado junto a nuevas formas de degradación de la naturaleza humana. Esteban también era consciente de que debería enseñar a los miembros de su taller a contrarrestar la táctica -burda pero efectiva- que las autoridades del Palacio inculcaban a sus acólitos para ridiculizar a los HH.·. que se pronunciaban en favor de la cultura occidental. 

En el contexto existente todo librepensador capitante en la Orden que defendía públicamente la vida desde su concepción y/o el modelo tradicional de familia era tildado de religioso, dogmático, fanático y cultor de un pensamiento mágico, descalificando su persona y sus ideas, por más sólidos y racionales que fueren sus argumentos. A pesar de todos esos obstáculos, Esteban estaba persuadido de que la mayoría de los integrantes del cuadro ya se había dado cuenta de que las políticas y las acciones de los jerarcas del Palacio socavaban el trabajo iniciático , afectaban las libertades de pensamiento y de expresión de los HH. ·. y subordinaban los derechos de la Patria a los intereses espurios de los dominantes imperialismos a los que respondían.

Sin demorarse, nuestro dedicado Venerable Maestro
convocó a la cámara del medio para determinar los próximos pasos a seguir. La oficialidad resolvió participar a todos los miembros de la logia para trabajar sobre las siguientes consignas:

1) Seleccionar material apto para profundizar y ampliar los asuntos abordados en la primera reunión y completar los temas que quedaron pendientes.

2) Aportar otras temáticas y contenidos.

3) Proponer otras metodologías de trabajo que puedan ser útiles para contrarrestar el materialismo dominante ateo en la Orden.

4) Sugerir acciones que permitieran auxiliar a los HH.·. de otros talleres que han caído víctimas de la perversa cultura marxista impuesta en la Gran Logia de los Masones del Palacio Canning.

            
V

¿Qué propuestas concretas haría Ud. si fuera miembro de la logia El  Gran  Iniciado Nº 33? EN ESCUADRA CON DIOS Y LA PATRIA.



Endopecles.
 




                                   












5 comentarios:

  1. Alejandro De Salvo:
    .
    Mi Apreciado y . '.Q. '.M. '.R. '. H. '. Dr. Alejandro O. De Salvo:
    .
    En esta Magnífica Publicación, de Alto Valor para la Instrucción Iniciática Masónica. Pero de forma específica, para la Formación de Dirigentes y Auténticos Líderes Masónicos; y que desarrollas con Rigurosa y Magistral Precisión, sobre:
    .
    “SALVEMOS A LA MASONERÍA DEL MARXISMO CULTURAL”. (Caso de estudio para la formación de dirigentes masónicos)
    .
    “Sobresaliente y Magna Cum Laude”
    .
    Justo y Perfecto. '.
    .
    Salud. '. Fuerza. '. Unión. '.
    .
    T.'. A. '. F.'.

    ResponderEliminar
  2. .
    .
    Alejandro De Salvo:
    .
    Mi Apreciado y Q. '.M. '.R. '. H. '. Dr. Alejandro O. De Salvo:
    .
    En esta Magnífica Publicación, de Alto Valor para la Instrucción Iniciática Masónica, y que desarrollas de forma Acertada, con Rigurosa y Magistral Precisión, sobre:
    .
    “SALVEMOS A LA MASONERÍA DEL MARXISMO CULTURAL. (Caso de estudio para la formación de dirigentes masónicos)”:
    .
    .
    “Sobresaliente y Magna Cum Laude”
    .
    .
    Andrés Del Valle.

    ResponderEliminar
  3. muy buena expectativa de vigilancia espiritual

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias VH
    Título y tema por demás interesante y oportuno, aún y cuando lo estaré leyendo a inicio del 2020, lamentablemente.
    Espero que aún sea un tema de estudio y practica, es decir, que se estén aplicando lças vías que resuelvan la situación para revertir esos efectos, no solo en la institución francamasónica, sino en la sociedad occidental.
    Coincido plenamente con hasta ahora expuesto, y de manera particular y en mis áreas de acciõn, he notado esos puntos, alertado a los HH y procedido a realizar lo que considero debe ser hecho para evitar que avancen ocupen mas espacios y se mejoren las condicion es de queines defendemos la sociedad occidental con sus bases filosóficas así como con los principios y valores fundamentales.
    Espero, a la brevedad responder a su pregunta: ¿Qué propuestas concretas haría Ud. si fuera miembro de la logia El Gran Iniciado Nº 33?
    TAF

    ResponderEliminar
  5. YA leí mucho mas de lo expuesto...
    Respondiendo la rpegunta esencial
    ¿Qué propuestas concretas haría Ud. si fuera miembro de la logia El Gran Iniciado Nº 33?
    Ante lo expuesto y leido en su mayoría y que considero ciertas las preocupacopnes y conclusiones de cada punto tratado, repito, en lo que he leido, casi todo, considero que falta lo esencial que es dar respuesta a lo expuesto o a ese ataque que la sociedad occideantal y por ende la Masoneria misma, esta siendo objeto.
    La llamda cultura occidentakl tiene su origen e la masoneria, y me parece que en especial la que los ritos REAA y YORK, profesan y tienen com objetivo.
    Deestruir la cultura occidental implica destruir esa masoneria... si bien la culutra occidental está bajo ataque,m no menos cieerto es que la masoneria loe stá iogua y quizas desde antes, pues es la fuente, no se podria dfestruir la csocieda doccidental sin tocar su fuente desde el inicio, y su fuente s la llamda o conocida filosofia republicana, es decir, al republica vsiatc omo un sistema filosofico con su consecuente aplicaciõn política o colectiva.
    Masoneria y repúblcia son una esencia, es una conjunta filosofia, que se debe entender asi desde el mismo grado 2, incluso del 1 en su cuarto de reflexiones.
    Entonces, qué faltaria proponer si gfuese miembro de esa RLS, es que se debe proceder en la formaciõn, promocipon y difusion del sistema filsofico que dio inico a lo que hoy quiere ser destruido, es decir, LA REPUBLICA, desde la perspectiva masonica, y asi, generarse una campaña masiva, usandose los principios de la ciencia publicitária y de mercadeo, de esos valores y prinicpios con el fin de reforzar las abses filosoficas de esta cultura que esta bajop atqeui constantes y prolongado, para que el ser humanod, indistintamente de raza, idioma, nacionalidad, etc., pueda reforzar sus bases y reconsolidar sus esencias, desde la filosofica lo que incidirá en el reformazaimineto de todos los basaemtos culturalesm, includio credo, es así, como lo vengo viendo desde hace tiempo y or falta de apoyo no he podido masificar.
    Consideo que es alli donde se debe complementar por lo hecho, es decir, se debe masificar la exposiciõn del tema con sus analisis puntuales, en cada logia del continente americano al menos, y complentarlo con el tema LA REPUBLCIa desde la perspectiva masonica, y no solo dnetro del mundo masonico sino especialmente en el mundo profano.
    Es mas que justo, es necesdario que se haga si pretendemos alcanzar el exito en la defensa de nuestros valores y prinicpios por los cuales juramos cada vez que avabnzamos en ele studio de el REAA al menos.
    Quedo a la roden para exponer mas y mejor lo aqui rapidamente escrito, con errores de trasncripciõn que por la premura que tengo, ya que debo salir, he cometrido y pido me disculpen.
    Dios y mi derecho
    LIRPS
    TAF

    ResponderEliminar