A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo
En el Oriente de Argentina, Valle de Buenos Aires, a los 07 días del mes de enero del año 2022 V.·. L.·..
EL VIDCO 91: LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA.
TEMARIO.
I) LA ESTAFA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.
II) CUARENTA INDICIOS GRAVES Y CONCORDANTES DE QUE ESTAMOS ANTE LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y UN INTENTO DE RESETEAR A LA HUMANIDAD.
III) Y, ENTONCES, ¿HAY QUE “VACUNARSE” CONTRA EL COVID 19?
IV) LA CAUSA COMÚN DE VACUNADOS Y NO VACUNADOS.
V) LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. CARIDAD Y HUMANIDAD.
I) LA ESTAFA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.
Tengo la enorme tranquilidad de haberle hecho conocer oportunamente a mi familia ya mis amigos mi pensamiento sobre lo accionado por los poderes nacionales e internacionales con la excusa del SARS-CoV-2, vulgarmente conocido como Coronavirus o Covid 19.
Sin eufemismo expresé pronto que la pandemia era una trampa que respondía a un plan global de reingeniería social. Y que, en consecuencia, se estaban tomando medidas absolutamente disparatadas con el pretexto de enfrentar una supuesta crisis sanitaria atribuida al nuevo virus.
Dos años después de que esta versión de Coronavirus saliera al conocimiento público ya se llevan facturados en torno a ella más de novecientos ochenta mil millones de dólares (USD 980.000.000.000).
Curiosamente los medios masivos de comunicación han evitado referirse a cuánto ganan los que ganan, y quienes son los que ganan con la pandemia y la absurda "vacunación universal obligatoria" con un inóculo experimental.
Hoy puedo anunciar que detrás del proyecto de reingeniería social y de los designios del Nuevo Orden Mundial y su pretensión de establecer una dictadura planetaria, se esconde la mayor estafa de todos los tiempos. La miremos como la miremos y la midamos como la midamos.
En efecto, es la más grande por la estafa montodo, por la cantidad de cómplices involucrados, por el número de víctimas, por la cantidad de muertos causados por los productos comercializados en la estafa, por el número de suicidios provocados y por la cantidad de muertos generados por las consecuencias colaterales que tuvo el engaño. (Los fallecidos por no recibir atención médica en tiempo y forma debido a la obstaculización de los servicios de salud ocasionados por el ardid usado en la estafa)
Para que este asunto se pueda entender rápidamente hay que comprender primero que cuando unos pierden otros ganan. Y que nada es gratis en este mundo. Si la “vacuna” que no es vacuna fue aplicada sin carga a los receptores de las mismas es porque otros pagaron por ellas. (Como veremos más adelante la estimación del monto abonado por las “vacunas” compradas asciende a USD 120.000.000.000).
Y los que pagaron indirectamente las “vacunas” fueron los contribuyentes a través de la tributación de sus impuestos. Estos, en definitiva, fueron obligados a pagar por productos cuyo uso masivo fue necesario e inconveniente y que, por ende, fueron adquiridos en cantidades astronómicas y notoriamente injustificadas. Productos medicinales experimentales que, además, en muchos casos, ocasionaron muertes y graves daños en la salud de los inoculados con los mismos.
En torno a la pandemia ya la venta de las “vacunas ” que no son vacunas se articuló el resto de la estafa. La misma, hasta el momento, terminará el traspaso de más de USD 980.000.000.000 de buena parte de las personas comunes que habitan este planeta al poder político, económico y tecnológico que rige su marcha.
O, si se prefiere, una transferencia de los Estados Nacionales al poder político, económico y tecnológico global, cesión de dinero que demandó la participación malintencionada de los respectivos gobernantes en su condición de representantes de sus Estados y de sus pueblos.
Así de simple, pasó lo que en Argentina llamamos coloquialmente un afano, choreo o choriceo, con la particularidad de que este timo tiene dimensiones descomunales.
Por esa simple razón llaman vacunas a inóculos experimentales que causan muertes y no inmunizan. Y por eso coaccionan a las personas para que se inoculen sueros experimentales que no hayan recibido las respectivas aprobaciones definitivas como vacunas.
Los peligros que entraña para la humanidad esa fenomenal trama de lucro ilegal, me llevó a convencerme de la necesidad de exponer en tiempo real y con cierto detalle y unidad las evidencias y los indicios graves y concordantes que permiten sostener razonablemente que estamos padeciendo la ejecución de la estafa mas grande de la historia.
II) CUARENTA INDICIOS GRAVES Y CONCORDANTES DE QUE ESTAMOS ANTE LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y UN INTENTO DE RESETEO DE LA HUMANIDAD.
Antes de comenzar con la exposición de los indicios que pongan la estafa sobre la superficie habré de aclarar que debemos evitar que el árbol nos tape el bosque. Es decir que la magnitud y espectacularidad de la estafa nos impida ver que estamos también ante un plan de reingeniería social con un fuertísimo impacto para la humanidad.
De modo que los índices cumplen un doble rol. Y sirven también como puntos de reflexión o meditación para entender desde el punto de vista espiritual, filosófico, político y económico la marcha empresarial a los acontecimientos subyacentes bajo la pandemia.
Dicho eso vayamos sin más al desarrollo de los cuarenta (40) indicios que denotan que estamos ante la estafa más grande de la historia y, igualmente, un cuidadoo plan de reingeniería social tendiente a configurar el reseteo de la humanidad.
Las tasas de mortalidad, de letalidad y de reinfección del Covid 19 son tan bajas que se vuelven absurdas casi todo lo accionado con la excusa de combatir el virus.
Tan contundentes son esos datos que en ellos comienza y termina toda discusión razonable. Aunque, obviamente, nada tiene de razonable la realidad creada por las oligarquías globales.
Para una mejor ponderación de la situación en la que estamos les sugerimos que consulten los datos oficiales y públicos del país en que se encuentren sobre las mencionadas tasas de mortalidad, letalidad y reinfección.
Y, además, les sugiere que comparen las tasas de mortalidad y letalidad de sus países con las de, por ejemplo, Gran Bretaña, país que tiene más de un 70% de su población vacunada con pauta completa. Y que extienden la comparación a las tasas de mortandad y letalidad de los países africanos, donde la vacunación completa llega en promedio a menos del 1,5% de la población del continente.
Si llevas a cabo ese trabajo ya no podrás seguir engañándote con la necesidad de inocular a toda la población del planeta. (Se sobreentiende que se hace referencia a toda la población por la que se paga para que sea inoculada.)
2°) LO VEN LOS CIEGOS, PERO NO LOS NECIOS.
Las élites globales se han manifestado en reiteradas ocasiones y por distintos medios que existe una sobrepoblación mundial que resulta insostenible. Y que, por fin, es inexorable reducir el número de habitantes del planeta.
Si el coronavirus versión 2019 tuviera el poder mortífero que le asignaran, los poderosos del mundo no se hubieran apresurado a decretar encierros forzosos, vacunaciones experimentales obligatorias, pases sanitarios, prohibiciones para producir, comerciar y trabajar, suspensiones de clases y cuantos más dispares ocurrieron.
Simplemente dejaron que el virus cumpliera con su misión. Es más, encontraron la forma de ayudar sin que se notara demasiado.
Y todos los dislates acaecidos los podrían haber hecho después, una vez que la humanidad se hubiera reducido significativamente, como dicen las élites que es necesario que se preven.
Se imaginan en un escenario de altos niveles de mortalidad. ¿A cuánto se elevarían los precios con que hoy se venden los sueros experimentales? Y, si se hubieran tomado el tiempo necesario, hasta podrían haber comercializado verdaderas vacunas.
3°) CON UNAS NUBECITAS MONTARON EL DILUVIO UNIVERSAL.
Habré de incluir aquí información oficial difundida en mi país, Argentina, la cual es conteste con la suministrada por muchas otras naciones.
El Ministerio de Salud hizo saber al pueblo mediante distintos canales de comunicación que el Covid 19: “Produce una enfermedad respiratoria leve que sólo en algunos casos puede complicarse (principalmente en personas mayores)…” Información que aún se puede consultar en la página oficial de dicho Organismo Público.
Frente a la amenaza de una enfermedad respiratoria leve, los gobernantes confinaron a toda la población, dinamitaron la actividad económica, cerraron las escuelas, realizaron vacunas forzosas y masivas con inóculos experimentales e impusieron pases sanitarios con la consiguiente vulneración de derechos constitucionales y transgresiones a las leyes penales y civiles.
En consecuencia, las autoridades no sólo tomaron medidas notoriamente desatinadas para enfrentar la problemática que describían, sino que, además, fueron marcadamente desproporcionadas, lo que lleva a descartar toda posibilidad de error en sus decisiones. Han actuado con temeridad y mala fe.
Al final del trabajo encontrarán la imagen de uno de los calcos informativos utilizados por el aludido Ministerio de Salud, el cual se encontraba adherido en la puerta de un vagón del ferrocarril. (La foto fue tomada el 27/12/21).
4°) LA FALACIA DE LA EXISTENCIA DE UNA VACUNA.
De manera engañosa y con la única finalidad de manipular a las poblaciones se denominó “Vacuna contra el Covid 19” a una substancia que no había logrado ese estatus, porque estaba (y está) en fases experimentales.
El bombardeo mediático realizado contra la población eclipsó la verdad.
Los medios de comunicación masivos se encargaron de instalar la necesidad de “vacunarse”, machando con ese mensaje a las audiencias durante las 24 horas todos los días de la semana y por extensos períodos.
Así pasó desapercibido que lo que se inocula a los desprevenidos receptores es un retroviral en fase 3 de experimentación, cuyo uso fue aprobado provisoriamente por los Estados Nacionales ante una supuesta emergencia sanitaria a escala mundial y cuyos efectos adversos a mediano y largo plazo se desconocen. (Y los efectos adversos a corto plazo se ocultan).
Me produce una gran tristeza ver a millones de seres humanos haciendo fila para recibir sus “vacunas”, cual borregos que van al matadero sin saber lo que habrán de inyectarles.
La situación los superó y sólo esperan una poción mágica contra el asesino viral que les hicieron creer que acechaba sus vidas. Están disponibles para inyectarse cualquier cosa con tal de recuperar sus antiguas normalidades y sus falsas seguridades.
No te preguntaste ¿Por qué funcionarios, políticos, médicos, periodistas y todos los que quieren que te inocules a como dé lugar hablan de vacunas y de la necesidad de vacunarse?, a pesar de que saben que lo que se está aplicando son retrovirales en fase 3 de experimentación y que, en consecuencia, lo correcto sería referirse a ellos como inóculos en lugar de vacunas.
Parecería ser que esas conductas denotan la intención de engañarte. Piénsalo.
5°) LOS RICOS Y LAS PERSONAS COMUNES NO PARAMOS EN LOS MISMOS HOTELES.
La calidad y los precios de los bienes y servicios a los que acceden las élites mundiales y los políticos influyentes de tu Nación no tienen nada que ver con los consumos estándar que realizas tú.
Entonces, ante lo que presentan como una pandemia global de gran peligrosidad ¿Puedes creer razonablemente que tu familia y vos están recibiendo los mismos consejos médicos y una idéntica atención sanitaria que aquellos que conducen la crisis?
Con los que el poder califica de importantes y valiosos para el sistema no experimentan, como pretenden hacer, o están haciendo, contigo y tu familia. Para vos los importantes y valiosos deben ser tus afectos y debes hacer lo que esté a tu alcance para protegerlos.
Toma con pinzas lo que te dicen y escudriña a qué intereses responden los que te lo dicen.
6°) A LOS ASESINADOS CON LAS “VACUNAS” LOS ESCONDEN DEBAJO DE LA ALFOMBRA.
Se está ocultando una importante cantidad de muertes y efectos adversos graves ocasionados por la “vacunación” contra el Covid 19.
Es sabido fuera de toda duda que las inoculaciones han causado trombosis en un número elevado de casos. Y que los trombos han producido colapsos pulmonares, accidentes cerebrovasculares y episodios cardíacos, la mayoría de ellos fatales o invalidantes.
También se han disparado los cánceres, presentándose casos atípicos en estados terminales de la enfermedad, tal como se expone en el punto siguiente.
Sin embargo, a la fecha, apenas han tomado estado público los efectos adversos producidos en deportistas de élite y en personajes de la farándula, que han muerto o sufrieron graves consecuencias en su salud.
Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y los responsables de la infamia que estamos obligados a pagar por sus crímenes.
7°) PACIENTES INCENDIADOS.
Con las inmunizaciones no sólo se disparó el número de cánceres, sino que comenzaron a aparecer los denominados pacientes incendiados. Esto, obviamente, también se le está ocultando al público.
En la jerga médica le dicen pacientes incendiados a aquellos que llegan a la primera consulta con cánceres terminales, muchas veces con metástasis e imposibilidad de detectar el cáncer primario. Sin posibilidades de tratarlos ni de operarlos. El cancer es tan fulminante en estos pacientes que su estado exterior no llega a deteriorarse, estan destruidos por dentro e intactos por fuera.
8°) PERVERSIÓN SIN LÍMITES.
¿Sabes quiénes son los que te dicen que las “vacunas” contra el Covid 19 son seguras a partir de los 3 años de edad y que los padres responsables vacunan a sus hijos contra el Coronavirus?
Son los mismos pervertidos que legalizaron la hormonización de criaturas.
Los mismos miserables que habilitan y financian los centros “médicos” en los que se les aplican medicamentos a niños y adolescentes para modificar sus cuerpos en función de la identidad de género que se auto perciban. (Los fármacos que les introducen a los menores les cambian sus desarrollos físicos de manera irreversible y los afectarán durante todas sus vidas).
Ya hay innumerables testimonios de personas adultas que recriminan que los han hormonizado cuando eran niños o adolescentes y no estaban en condiciones de comprender las implicancias irreversibles que ese accionar iba a tener en sus cuerpos y en sus vidas.
Estamos en un mundo insensato en el que bien se le prohíbe a un menor comprar una cerveza, por no haber completado su desarrollo físico y emocional, pero, por razones políticas, se le reconoce absurdamente el “derecho” a “decidir” cambiar de género y “aceptar” ser “hormonado”.
Ahora, esos inmorales te dicen que inocules a tus hijos sanos a partir de los 3 años con un suero experimental cuyos efectos adversos a corto plazo se ocultan y sus efectos a mediano y largo plazo se desconocen, para evitarles correr el riesgo de contraer una enfermedad respiratoria leve.
¿Necesitas saber más sobre los miserables que quieren experimentar con niños y adolescentes sanos?
9°) LA PANDEMIA DEL COVID 19, EN PRIMER LUGAR, ES UNA ILUSIÓN MEDIÁTICA.
La situación que hoy nos obligan a vivir con la Operación Coronavirus responde a una planificación de las élites globales que cobró vida mediante un espejismo causado por los medios de comunicación.
Las empresas de medios bombardearon emocionalmente a sus audiencias las 24 horas los 7 días de la semana, por largos periodos y en todas sus grillas de programación.
Cualquiera fuera la temática de sus programas (Política, cocina, deportes, interés general, estética femenina, economía, etc.) cobraba un rol protagónico el Covid 19.
En dichas programaciones se hablaba frenéticamente sobre la contagiosidad del Coronavirus y su poder mortal, con la finalidad de rendir a la población y conseguir su sumisión frente a las medidas gubernamentales de control social e individual.
A la fuerza impusieron su falaz y cínico mensaje a unos receptores indefensos, que prontamente compraron el relato, entraron en pánico primero, desesperación después y por sobre todo se asumieron impotentes para manejar el problema que les habían creado.
Alguna vez te preguntaste ¿Qué habría pasado si las corporaciones mediáticas (fuertemente concentradas en manos del poder global) hubieran llevado calma a sus audiencias informando que el Covid 19 producía una enfermedad respiratoria leve, en la mayoría de los casos, como realmente ocurre? Y, significativo. ¿Si han centrado su información en las personas que integran el grupo de riesgo Coronavirus y los recaudos específicos que se adoptarán para protegerlas debidamente?
En mi opinión, el mundo hubiera seguido con su vida normal y el negocio coronavirus no hubiera tenido lugar.
10°) TODA UNA VIDA MINTIENDOTE.
A) SUFRISTE SUS OPERACIONES UNA Y MIL VECES.
El peso del manejo de la información sobre el Covid 19 estuvo en manos de los mismos medios de comunicación que vienen operando políticamente, ocultando la verdad y mangoneando al público desde hace décadas y, en algunos casos, desde hace más de 100 años.
Muchas veces fuiste víctima de sus patrañas. Los conoces muy bien, sabes que mentían antes y que siguen mintiendo ahora. Su inmoralidad está en sus genes y no van a cambiar.
Lejos de cualquier posibilidad de enmienda, en medio de una pandemia fraguada se siente como peces en el agua. Están en su hábitat natural, el engaño del público y la maximización de sus ganancias.
B) ACTÚAN AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Las empresas de medios, históricamente han dicho y hecho lo que les convino, sin ningún prurito de orden moral. Se han vendido a unos ya otros. Defendieron intereses espurios de la derecha, del centro y de la izquierda, de los gobiernos y de las oposiciones. La objetividad y la verdad son cuestiones irrelevantes para ellos.
De manera inédita, en el tema Covid 19 todos los medios han adoptado un relato único y cien por cien coincidente con la versión oficial.
Entonces, es fácil anunciar de dónde proviene el dinero que compra sus voluntades. Han decidido jugar abiertamente a favor del establecimiento del Nuevo Orden Mundial y el Gran Reseteo de la Humanidad.
C) ESOS DELEZNABLES SUJETOS LLAMADOS PERIODISTAS.
En la “opereta” armada alrededor del Coronavirus han tenido un papel descollante las figuras periodísticas de los distintos países. Los mismos indecentes que durante años viste servir ruinmente a sus mandantes y actuar con el más absoluto desprecio por la audiencia a la que se dirigían con la obligación de informar.
En relación con la pandemia fue público y notorio que, sin ningún rigor periodístico, fogonearon la vacunación masiva de toda la población y apoyaron fuertemente las medidas coercitivas, ilegítimas, inconstitucionales y sanitariamente absurdas que dispusieron los gobiernos.
Periodistas que construyeron sus carreras en base a engaños, desinformaciones y manipulaciones ¿Por qué habrían de informar con veracidad sobre el Covid 19? ¿Por qué habrían de conducirse con honestidad justo ahora, cuando hay poderosos intereses globales en juego?
Les sugiero QQ.·. HH.·. que les pongan nombre, apellido y rostro a los periodistas que llevaron el peso de la información sobre la pandemia en sus respectivos países y saquen sus propias conclusiones.
D) SI SIEMPRE SE VALIERON DE DESHONESTOS, POR QUÉ HABRÍAN DE CONTRARAR HONESTOS JUSTO AHORA.
Si nos consta que los medios de comunicación tradicionalmente usaron inmorales de la peor calaña para desempeñar los roles de periodistas en sus empresas, debemos inexorablemente preguntarnos:
¿Por qué a la hora de incorporar “supuestos especialistas” para pontificar sobre el Covid 19 iban a contratar profesionales dignos y probos?
Y, de hecho, sabemos que no lo hicieron. Trajeron simples cómplices para que apuntalen desde un costado con apariencia científica la patraña planificada por las élites.
Muchos de los supuestos especialistas en virus y epidemias utilizados por los medios de comunicación fueron “recomendados por servicios de inteligencia” o “empresas pertenecientes al negocio de la salud” Y otros son lisa y llanamente funcionarios de los gobiernos. No encontrarás profesionales independientes.
Y como si todo eso fuera poco, un gran número de los supuestos especialistas a los que se les dio la posibilidad de salir al aire para “informar y enseñar al público”, son personas entradas en años sin prestigio ni futuro profesional que proteger.
11°) PENSAMIENTO GLOBAL ÚNICO Y FUERTES MECANISMOS DE CENSURA.
La linea que bajaron sobre el Covid 19 los Organismos Internacionales y los Estados Nacionales, todos condicionados por las elites globales, fue monolitica.
Se impuso un discurso único en todos los medios de comunicación masivos del planeta y se impidió todo disenso con las “versiones oficiales”.
Fue muy llamativo lo ocurrido. Vivimos en un mundo donde cada tema genera una controversia con debates interminables. Sin embargo, en este asunto de máxima gravedad se exhibió un consenso casi unánime, una coincidencia plena sobre lo acertado de lo hecho por los gobiernos para enfrentar el Coronavirus.
Eso fue posible, obviamente, porque los médicos que tenían ideas contrarias al accionar gubernamental fueron invisibilizados, discriminados y marginados de los medios de comunicación.
Además muchos galenos con ideas propias fueron atemorizados por el clima agresivo que se respiraba y se respira; el cual, en algunos casos, llegó a las amenazas ya las detenciones arbitrarias.
Los disidentes sólo se podrán expresar a través de las redes sociales, en las que también fueron censurados las más de las veces.
No parecería que todo eso tenga por finalidad cuidar a tu familia.
12°) LA COMPRA DE TONTOS.
No se registran antecedentes de incentivos materiales para inducir a la ciudadanía a “vacunarse”.
En el caso del Covid 19 nos encontramos con la inédita situación que en diversos lugares del planeta se han ofrecido dinero, descuentos en compras, puntos para canje y pasajes gratis, entre otros beneficios, para quienes se “vacunaran” en un determinado lugar y plazo .
¿Estarán desesperados por cuidar tu salud?
13°) DESPECTIVAS CALIFICACIONES A QUIENES SE NIEGAN A QUE LES INYECTEN UN SUERO EXPERIMENTAL.
Se utiliza todo el aparato comunicacional para descalificar maliciosamente a quienes cuestionan que se haga una inoculación masiva a escala global con una sustancia experimental. Y, además, a quienes simplemente se niegan a que introduzcan en sus cuerpos los inóculos experimentales en cuestión.
A los que se niegan a inyectarse un suero experimental se les fustiga con el mote peyorativo de "anti-vacunas", aunque ese calificativo no resista el menor análisis lógico en el caso que nos ocupa. Nadie pueda ser anti-vacuna frente a una situación en que no existe una vacuna.
Así de denigrante es el trato. A los no vacunados contra el Covid los incluyen en el colectivo anti-vacunas, por más que lo que pretenden aplicarles no es una vacuna y aunque estas personas, en su amplia mayoría, reivindican la utilidad de las vacunas incluidas en los calendarios de vacunación obligatoria .
También se los ´“bautizó” ofensivamente como los “infectores”, por más que se sepa que los vacunados se contagian e infectan a otros igual que los no vacunados.
Les atribuyen las culpas por los pesares de la humanidad. Los acusan absurdamente de ser los responsables de que la pandemia se extienda indefinidamente y de las afectadas del virus. Todo un delirio motorizado por la mala fe.
Asimismo, se estigmatizó con el rótulo de "negacionistas" a quienes niegan que el virus en cuestión produzca cuadros graves en la mayoría de las personas y, en consecuencia, cuestionen la vacunación masiva con un inóculo experimental.
De esta manera buscan alcanzar dos objetivos. Primero: Ridiculizar a quienes cuestionan la vacunación masiva, haciéndole creer falsamente a las comunidades que las personas que controvierten la vacunación masiva lo hacen porque niegan la existencia del virus. (Cuya presencia entre nosotros es evidente). Segundo denostarlos aplicándoles la misma denominación descalificante usada con los sujetos que niegan el holocausto. Negación esta última que en muchas partes del mundo es un delito penal. Un disparate descomunal.
Los ingenieros sociales saben bien lo que hacen. Están estimulando las peleas entre hermanos, entre amigos, entre vecinos, entre compañeros de trabajo, entre compañeros de estudios y, en definitiva, entre personas comunes.
14°) LA IGNOMINIA DE LOS PASES SANITARIOS.
Por hallarse en una etapa de experimentación (y, consecuentemente, no ser una vacuna), no fue posible establecer por ley la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid 19. Obligatoriedad que tampoco querían los gobernantes por las responsabilidades legales que se derivarían para los Estados por las muertes y los daños en la salud ocasionados por una vacuna obligatoria.
Sin embargo, como la “vacunación” es una medida para disciplinar a las sociedades, debía ser impuesta a la fuerza a quienes no quisieran recibirla, vale decir, utilizando la coacción de las personas cuando fuere necesario.
A tal fin impusieron administrativamente los llamados Pases Sanitarios que privan a quienes se niegan a “vacunarse” de varios de los más importantes derechos constitucionales.
Con variantes en los distintos países, e incluso en diferentes jurisdicciones dentro de un mismo país, a los que no se “vacunan” les prohíben:
Trabajar, obtener o renovar sus documentos personales (Documento de Identidad, licencia de conducir, pasaportes etc.), realizar la verificación técnica habilitante para la circulación de los vehículos automotores e ingresar en bancos, entidades públicas, espectáculos masivos y restaurantes, entre otros lugares públicos.
La ilegitimidad e ilegalidad de la privación de esos derechos fundamentales es evidente. Máxime cuando la inoculación no es obligatoria y, como dije en el punto anterior, los “vacunados” se contagian y contagian igual que los no vacunados. Hechos que son aceptados, incluso, por las propias autoridades que impusieron los pases sanitarios.
Al final, el nazismo y su pase sanitario, están triunfando en el siglo XXI de la mano de la progresión global. A tal punto se identifica al pasaporte Covid con esas tremendas épocas que muchas lo llaman el “pase nazitario”.
15°) UNA DOBLE INMORALIDAD: A UNOS PRETENDEN VACUNARLOS A LA FUERZA YA OTROS LES NIEGAN LA POSIBILIDAD DE VACUNARSE.
El coaccionar a las personas que no se quieren vacunar con un suero experimental es una inmoralidad en sí misma. Máxime cuando sabemos que los inoculados con dicho suero se contagian y contagian a otros del mismo modo que los no vacunados. Y siempre que el inóculo en uso, al no tener el estatus de vacuna, no puede ser declarado legalmente obligatorio.
Ahora bien, hay otra inmoralidad que suele pasar desapercibida y es igualmente grave.
Se refiere al criterio mercantilista con que se seleccionan las personas a las que se les aplica, con su consentimiento, el suero experimental que se está utilizando.
Por un lado tenemos países que ya van por la tercer dosis del inóculo en altísimos porcentajes de la población, en los que se han vacunado con los esquemas completos de vacunación a jóvenes y adultos con perfectos estados de salud. Y en los que, no obstante, impusieron los ilegales pases sanitarios para intentar vacunar a quienes no lo desean.
Por otro lado, en el continente africano ha recibido una vacuna el diez por ciento (10%) de su población y tienen el esquema completo de vacunación sólo el uno y medio por ciento (1,5%).
Y, sin embargo, por tratarse de un inmenso negocio, se les niega a los pobladores de África la posibilidad de vacunarse, aunque estén en los grupos de riesgo del Coronavirus y deseen recibir el suero en etapa experimental por considerar que es la mejor alternativa para proteger sus vidas
Esto demuestra que el criterio que priva para la aplicación de las vacunas es de naturaleza económica en primer lugar y luego de orden político.
La salud de las personas en este asunto no importa nada. Se le dan tres dosis a quienes si se contagian solo sufrirán una cuadro respiratorio leve y se le niega la posibilidad de inocularse a quienes si se infectan corren el riesgo de morirse.
16°) LA TRAICIÓN SINDICAL UNA VEZ MÁS DIJO PRESENTE.
Otras víctimas del totalitarismo comunista liberado con la excusa de la pandemia fueron los trabajadores en relación de dependencia.
Primero se obligó a vacunarse a los trabajadores estatales y luego el atropello se extendió a los dependientes del sector privado.
Se han conculcado los derechos constitucionales y laborales de los trabajadores en relación de dependencia, para lo cual fue imprescindible la complicidad de los respectivos gremios.
Los que conozcan el paño sabrán que los sindicalistas jamás hubieran consentido una vacunación obligatoria de sus afiliados sino hubieran sido generosamente “untados”. Sin dudas, hubo pasta y fue mucha.
Es lo que hay, sindicalistas ricos y corruptos, trabajadores pobres y explotados, y ahora también “vacunados”.
17°) SALUD PÚBLICA: LOS ANTECEDENTES LOS DELATAN.
Los mismos Estados que históricamente han relegado la salud pública y abandonado a su suerte a sus pueblos, han hecho del Covid 19 una causa nacional de orden prioritario.
Y resulta que ahora, cuando del Coronavirus se trata, los gobernantes de esos países se irguen como paladines del cuidado de la vida y la salud de los seres humanos, siendo que durante años han estado desatendiendo patologías mucho más graves y complejas.
Insensibles ante cientos de miles de pacientes con cánceres o con cardiopatías graves que no reciben los tratamientos adecuados y se desesperan por pacientes con cuadros respiratorios leves.
¿No te resulta sospechoso?
18°) ASESINOS QUE ALEGAN CUIDAR TU VIDA Y TU SALUD.
Los abominables políticos que impulsaron las matanzas de bebés por nacer y la eutanasia, en lo relacionado con el Covid 19 se presentan como los líderes de la defensa de la vida humana.
Los mismos malditos que no resisten un archivo sobre las cuestiones más elementales en esta oportunidad se han dado vuelta y piensan que tu cuerpo, tu libertad y tus bienes no son tuyos sino del Estado.
¿Es razonable creerle a genocidas, mitómanos y oportunistas consumados?
19°) FÓRMULAS MÁS SECRETAS Y MÁS DAÑINAS QUE LA DE COCA COLA.
El tiempo sigue pasando y continúa sin revelarse el contenido de las malas llamadas vacunas.
Sus formulaciones quedaron fuera del conocimiento público, en contra de lo que ocurre con cualquiera de los medicamentos que se gastan en las farmacias, cuyos componentes figuran en sus prospectos.
Persisten en tan macabro secretismo aun cuando las vacunas han causado innumerables muertes y consecuencias invalidantes, y, además, se desconocen los efectos que producirán a mediano y largo plazo.
20°) SUS PRONTUARIOS HABLAN POR ELLOS.
Las empresas farmacéuticas tienen pésimos antecedentes en la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos Y, mostrando, en lo concerniente a la fijación del precio de sus productos, los que muchas veces registraron subas injustificadas -y hasta disparatadas- evidenciando que para ellas lo primero es la maximización de las ganancias.
Es particularmente miserable lo que han hecho con las pruebas de las vacunas contra el Sida en países del tercer mundo, al punto de haber llegado sus inescrupulosas acciones a la cinematografía.
Con esta oportunidad pandémica, los inmundos sujetos que manejan los laboratorios transnacionales se encuentran en el paraíso del mal. Están a sus anchas en medio de una experimentación a escala mundial.
¿Te pusiste a pensar cuántas cosas pueden estar probando con los sueros experimentales que inoculan sin control en la mayoría de los habitantes del planeta?
Millones y millones de ignorantes, de miedosos y de idiotas a merced del poder global. Nada bueno puede salir de esa asimétrica situación.
21°) PARA LOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, MEJOR QUE UN SEGURO ES UN PAGA DIOS.
Los laboratorios suministradores de los sueros contra el Covid 19, mediante los contratos suscriptos con los Estados Nacionales, y en algunos países mediante el dictado de leyes, han sido liberados de la obligación de responder por los daños y perjuicios que originen las substancias experimentales que producen y comercializan.
Los gobiernos tampoco se hacen responsables por la muerte o los daños en la salud sufridos por quienes “voluntariamente” acepten recibir los inóculos experimentales en cuestión.
¿Por qué piensas que las compañías de seguros no quisieron asumir los riesgos derivados de la aplicación de un suero experimental en millones de personas?
Y, lógicamente, nadie es responsable por los quebrantos económicos sufridos por las economías nacionales y particulares, causados por las absurdas decisiones de los políticos vernáculos confabulados con los poderes globales.
22°) PLANIFICARON ENFERMARNOS, EMPOBRECERNOS Y ROMPER NUESTRAS FAMILIAS.
En la administración de la supuesta crisis sanitaria se abandonaron criterios médicos probadamente eficientes en epidemias y pandemias ocurridas a lo largo de la historia de la humanidad.
Se pasó del tradicional aislamiento de los enfermos al encierro compulsivo de todos los habitantes del mundo.
Es decir, se aisló a los contagiados, a los integrantes de los grupos de riesgo y a los sanos. Y se confinó por igual a ancianos, a niños, a adolescentes, a jóvenes y a adultos.
El conocimiento de las consecuencias naturales de situaciones de encierro forzado y generalizado durante extensos periodos de tiempo, permitía saber de antemano que en las víctimas de los aislamientos se iban a multiplicar exponencialmente los daños psicofísicos, los quebrantos económicos y las rupturas matrimoniales.
Tanto los daños psicofísicos como las separaciones se vieron potenciadas por las infraestructuras precarias en las que, las más de las veces, se llevaron a cabo los confinamientos; lo cual también era conocido anticipadamente por las estrategias de la reingeniería social en marcha.
Sabían lo que iba a pasar. Y si no evitaron que ocurrieran calamidades similares en las vidas de las personas es porque querrían que estas acontecieran.
Los promotores de la pandemia no vieron esos episodios como infortunios que podrían ser evitados, sino como objetivos que deberían ser cumplidos en el marco del Foro Económico Mundial y su Agenda 2030.
Querían Enfermarnos. (Y en muchos casos tuvieron éxito)
Pusieron a las personas en posiciones de vulnerabilidad frente a sus enfermedades prexistentes y/o las sobrevinientes en tiempos de encierro y máximo estrés.
El desequilibrio emocional causado, hizo su parte.
Y, para el resto, confíe en el desquicio que genere en la atención médica de las enfermedades de mayor gravedad, así pretexto de tener que cubrir la crisis asistencial atribuida al Covid.
La verdadera pandemia fueron los cánceres, los ACV y las enfermedades cardíacas generadas y/o mal atendidas por la parodia montada alrededor del Coronavirus. Asimismo, los suicidios causados por la forma en que fueron manipuladas las sociedades.
Querían Empobrecernos. (Y en muchos casos lo lograron).
Procuraron que la mayor cantidad posible de profesionales, comerciantes y empresarios pymes se empobrecieran, para lo cual produjeron potentes cimbronazos en sus economías y causaron que una cantidad importante de ellos terminaran desclasados.
Buscaron que su tan odiada clase media sufriera el peso negativo de la pandemia y aceleraron su marcha hacia su desaparición, en pro de lo que la miserable oligarquía global llama “una pobreza digna e igualitaria”. (En 2030 no tendrás nada pero serás feliz, ha sido la frase que más notoriedad alcanzó de las emanadas del Foro Económico Mundial. Reunión celebrada en el año 2015)
Querían dejarnos sin familia. (Y en muchos casos lo consiguieron).
Y, por sobre todas las cosas, tenían la intención de que el encierro, el hacinamiento y las penurias económicas rompieran la mayor cantidad de familias posibles. Dinamitar así el gran dique de contención del mundo occidental y cristiano, sabedores de que la familia es la única organización social capaz de frenar el avance del Nuevo Orden Mundial.
23) USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS, SI SON DE COTILLÓN DA LO MISMO.
Han impuesto la obligatoriedad del uso de barbijos, pero, hete aquí, que cualquier barbijo es válido para dar cumplimiento a dicha obligación.
La amplia mayoría de las personas, como es obvio, se volcaron al uso de los barbijos más económicos y, lamentablemente, estos no sirven para impedir los contagios.
Esos barbijos elementales tienen poros tan grandes que por cada uno de ellos pasan 100 coronavirus juntos, aproximadamente.
De modo que el uso generalizado de los “barbijos de cotillón” carece de toda utilidad sanitaria y cobra sentido, únicamente, como parte del show montado para controlar y manipular a la población.
24°) ABANDONARON A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE RIESGO.
La pandemia sólo ponía en peligro la vida de los integrantes del “Grupo de Riesgo Coronavirus”, agregando aquí a las personas expuestas a elevadas cargas virales.
Estos individuos eran los únicos que debían recibir una protección especial, sería y eficiente que permitiera minimizar los riesgos en cuestión.
Por lo general, se incluye en dicho grupo de riesgo a los pacientes con enfermedades respiratorias, diabetes, hipertensión arterial, obesidad, inmunodepresión, afecciones cardíacas, oncohematológicos, trasplantados e insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros. Y las personas mayores de 60/65 años y embarazadas, Es decir que el grupo de riesgo del Coronavirus es similar al de la gripe.
Lejos de proteger especialmente a las personas en riesgo, se las abandono a su suerte.
La psicosis se reafirmó con el llamado día y noche a que la gente permaneció en sus casas, sumado al negociado de los establecimientos de salud con la atención de pacientes de Covid dificultó el acceso al tratamiento de otras enfermedades, aunque resultó grave y mucho más peligroso que elCoronavirus.
Los desquicios originados en los sistemas de salud por las políticas erradas y/o mal intencionadas utilizados para enfrentar el coronavirus mataron o empeoraron la salud de un gran número de personas afectadas por patologías diversas que nada tenían que ver con el Covid 19.
Y, por otra parte, las condiciones laborales deficientes y la falta de material de protección eficaz y suficiente fueron la causa de muerte de muchos trabajadores de la salud.
25°) UN INMENSO NEGOCIADO PARA LOS LABORATORIOS TRANSNACIONALES Y LOS ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS.
La intención de inocular forzadamente a todas las poblaciones de los Estados que pagan las “vacunas”, aplicando a sus habitantes una, dos, tres, cuatro o más dosis de un suero experimental que prevendría una enfermedad que en la mayoría de los casos genera una afección respiratoria leve, pone en evidencia que estamos ante un negociado de proporciones astronómicas.
A multas del año 2021 se llevan administradas mundialmente, en números redondos, unas 10.000.000.000 de dosis del suero experimental contra el Covid.
Y dicha cantidad de dosis, a un precio promedio conservador de USD 12 cada una (los precios varían entre USD 4 y 25, según la marca y la corrupción de cada país) nos da la friolera de USD 120.000.000.000.
Tratemos de imaginar cómo las voluntades se pueden comprar con tal cifra.
A su vez, mediante prebendas disfrazadas de políticas sanitarias, los gobiernos consiguieron la complicidad de los centros de salud abocados a la atención médica de los pacientes contagiados con Coronavirus.
Les otorgaron subsidios por cada paciente Covid atendido, utilizándose a tal fin una escala que incrementaba el monto si el paciente estaba internado en Unidad de Terapia Intensiva y, lo elevaba aún más, si el paciente era intubado.
Esos pagos adicionales, como no pudo ser de otra manera, dieron lugar a la falsificación de diagnósticos y estadísticas. Y causaron decesos por la realización de prácticas riesgosas contraindicadas en los casos concretos, situaciones que se incrementaron por las malas praxis del personal que llevaron a cabo las intubaciones sin estar capacitado para ello.
En la actualidad, pujan por entrar al negocio Covid las asociaciones que agrupan a los farmacéuticos (Venta de auto-test a particulares, asesoramiento del público, seguimiento de resultados e informe a las autoridades sanitarias) y las que colegian a los veterinarios. (Vacunación de mascotas).
Más jugadores vayan ingresando al negocio más largo y más peligroso será la pesadilla que nos toca vivir.
26°) FALSIFICACIÓN DE ESTADÍSTICAS.
Desaparecieron de las estadísticas los millones de muertos que anualmente causaron la gripe y el conjunto de enfermedades respiratorias prexistentes a la aparición del SARS-CoV-2. Y las muertes pasaron a atribuírsele al Covid 19 que, como dije en el punto anterior, era una enfermedad cuyo tratamiento acreditaba un subsidio estatal.
Si el Covid sustituyó en una parte importante a los otros cuadros virales es incomprobable en esta etapa de los acontecimientos. No en vano las autopsias han sido restringidas a la máxima expresión, aun cuando hubieran sido vitales para luchar contra una nueva enfermedad.
Hay médicos que en base a pequeñas estadísticas sanatoriales sostienen que el Covid 19 sólo aumentó en un 7% las muertes que, antes de su aparición, producían los cuadros gripales y las demás enfermedades respiratorias.
27°) EL NEGOCIO COMPLETO SUPERÓ UNA FACTURACIÓN DE USD 980.000.000.000, LA QUE CRECE DÍA A DÍA.
En materia económica la pandemia produjo ganadores y perdedores. Una parte menor hizo muchísimo dinero gracias al Covid 19 mientras que la mayoría sufrió importantes quebrantos como consecuencia del cierre y las restricciones a las actividades económicas.
A los USD 120.000.000.000 de facturación por las “vacunas” hay que agregarle las cuantiosas sumas generadas por: La logística para distribuir los inóculos; las aplicaciones de los mismos, la atencion medica de los enfermos Covid; el mantenimiento de la pandemia en los medios de comunicación todo el día, todos los días, en toda la programación, durante extensos períodos y la venta de insumos, productos y servicios relacionados con la pandemia.
Carezco de datos precisos y confiables, sector por sector, para dar una cifra desagregada y representativa de todas las actividades económicas vinculadas con el Coronavirus. Pero si estoy en condiciones de afirmar que los niveles de facturación por los conceptos indicados precedentemente superan holgadamente los USD 980.000.000.000.
Semejante cifra habla por sí sola y hace prácticamente innecesario señalar que los ganadores económicos de la pandemia trabajan para extender en el tiempo la fuente de sus ganancias, lo que equivale a decir que operan para alargar la duración de la supuesta crisis sanitaria.
De modo que, aunque parezca increíble, la pandemia tiene una poderosa hinchada y barras bravas también. Las integran todos los que lucran con ella.
Por lo tanto, no existe ningún compromiso con tu salud ni con la de tu familia. Tú simplemente eres una de las víctimas de lo que acontece.
28°) DEL SABOTAJE DE LA CURA DE LA ENFERMEDAD AL INFAME PROCESO DE CREACIÓN, APROBACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LAS VACUNAS QUE NO SON VACUNAS.
A) LA CURA DE LA ENFERMEDAD CONSPIRA CONTRA EL NEGOCIO.
Se desalentaron, y muchas veces se sabotearon, los esfuerzos de los pequeños laboratorios locales destinados a obtener nuevos y mejores medicamentos para tratar los cuadros respiratorios graves producidos excepcionalmente por el SARS-CoV-2.
La misma suerte corrieron las nuevas terapias propuestas por médicos especialistas en enfermedades respiratorias y dedicados a atender pacientes con Covid. Los tratamientos de estos pacientes quedaron restringidos a los estipulados en los protocolos autorizados por las autoridades, aun cuando estos protocolos, en algunos casos, indicaran prácticas contraproducentes para los pacientes.
La idea natural de lograr la cura de la enfermedad, incluso, fue obstaculizada cuando se quisieron utilizar fármacos ya existentes, pero no incluidos entre los habilitados por los protocolos para tratar la enfermedad.
Los dueños del negocio sabían bien que los grandes números estaban en la vacunación de millones y millones de personas, no en vender blísteres de un nuevo medicamento a la minoría de enfermos a los que se les complica el cuadro respiratorio.
B) EL NEGOCIO ESTA EN VACUNAR.
Así fue que por el camino de la maximización de las ganancias se impuso como única alternativa para superar la crisis sanitaria la inoculación de todos los habitantes del planeta con sueros experimentales. O mejor dicho la inoculación de todos los habitantes del planeta por los que alguien pagara sus “vacunas”.
Al valorar lo expuesto precedentemente, nótese que uno de los requisitos internacionales para experimentar con inóculos es que la enfermedad de que se trate no tenga cura.
Y para poder entender hasta qué punto influyó la enorme expectativa de lucro existente y la tremenda corrupción mediante en la aprobación de las pseudo-vacunas, es importante considerar: La cantidad de vacunas aprobadas, el tiempo de desarrollo que tuvieron, el lapso que demandó la aprobación de las mismas, cuál era el menor tiempo en que se había aprobado una vacuna anteriormente y el porcentaje de éxitos alcanzados en la aprobación de las vacunas anteriores y en la aprobación de las vacunas contra el nuevo Coronavirus, el tipo de aprobación que tuvieron estás últimas “vacunas” y los efectos que produce el Covid 19..
En la “vacunación contra el Covid” están siendo utilizadas, por lo menos, siete mal llamadas vacunas: Comirnaty (Pfizer/BioNTech), Moderna, Convidecia, Sputnik V, Sinopharm, Covishield y AstraZéneca, entre otras.
El hecho que esas psudo-vacunas” hayan recibido una autorización en tiempo record para ser utilizadas a escala planetaria, sólo es entendible por causas ajenas a la pandemia, a la enfermedad, a sus consecuencias y a los enfermos.
La primera “vacuna” en ser aprobada por la Organización Mundial de la Salud fue la de Pfizer/BioNTech y logró su aprobación de emergencia en menos de un año, cuando los antecedentes muestran que el tiempo más breve para la autorización de una vacuna moderna había sido de cuatro años.
Repito, antes del Coronavirus la vacuna que más rápido se aprobó demandó cuatro años de trabajo.
A su vez, el índice de fracasos en materia de vacunas es del noventa por ciento, aproximadamente, y estos fracasos se asumen, generalmente, luego de arduos trabajos que demandan muchos años.
Ese elevadísimo porcentaje de resultados negativos se debe a que: Es muy difícil lograr que una vacuna alcance el nivel de eficacia que exigen las normas y, además, porque con frecuencia suelen aparecer efectos adversos que hacen que el producto sea descartado.
En el caso que nos ocupa, (en el que hay siete “vacunas aprobadas”) para mantener la proporción histórica de fracasos y éxitos en la búsqueda de vacunas, es decir de diez a uno, tendría que haber habido setenta laboratorios y/o empresas de biotecnología trabajando para conseguir vacunas contra el Covid 19.
Lo cual es imposible, simplemente, porque no existen en el mundo setenta firmas con las capacidades tecnológicas, técnicas, financieras y de lobby necesarias para arriesgarse a intentar hacer una vacuna en tiempo record y conseguir que se las aprueben de manera provisoria por cuestiones de emergencia.
De hecho, sólo han estado involucradas en el negocio de las vacunas Covid 19 una docena empresas. Y, hasta donde se sabe, con una línea de investigación cada una.
Entonces, si consideramos que doce fueron los intentos por conseguir la vacuna y siete las “vacunas” contra el Covid 19 aprobadas, el porcentaje de proyectos exitosos se habría incrementado del diez por ciento (10%) tradicional a más del cincuenta y ocho por ciento (58%).
Y esa sideral superación en la efectividad es aún más llamativa si la valoramos de manera conjunta con el hecho de que se produjo con un tiempo de trabajo significativamente menor, que se redujo al veinticinco por ciento (25%) del más breve tiempo utilizado anteriormente para conseguir una vacuna.
C) LA CORRUPCIÓN LO HIZO POSIBLE.
Semejante incremento de la efectividad y semejante reducción del tiempo empleado son absolutamente imposibles dentro de un proceso regular de investigación, desarrollo y aprobación de una vacuna.
Lo digo con letras bien grandes: LA AUTORIZACIÓN PROVISORIA Y DE EMERGENCIA QUE PERMITIÓ EL USO DE INÓCULOS EXPERIMENTALES EN MILLONES DE PERSONAS SANAS, AMENAZADAS CON SUFRIR UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA LEVE, SÓLO HA SIDO POSIBLE POR LA CORRUPCIÓN EXISTENTE EN LOS NIVELES DECISORIOS DE LA POLÍTICA, TANTO EN ÁMBITOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES. No hay otra explicación válida para lo ocurrido.
En consecuencia, dadas las irregularidades e insensateces que derivaron en la utilización de retrovirales en fase 3 de experimentación para inocular a toda la población del orbe que pudo pagar el inóculo, no es de extrañar que aún se mantengan sus autorizaciones provisorias a pesar de los severos efectos adversos que producen las pseudo-vacunas y su falta de capacidad para producir la inmunización de los “vacunados”.
Como fuere, lo cierto es que en dos años fueron identificados, probados, aprobados, fabricados, distribuidos y aplicados más de diez mil millones de dosis (10.000.000.000) de un suero autorizado de emergencia y provisoriamente contra una enfermedad que en la mayoría de los casos producen un cuadro respiratorio leve.
En mi opinión, una vez más: El relato, el negocio y la corrupción lo hicieron posible.
Y si algo le faltaba a todo eso para ser una fantochada completa es que la aprobación de las “vacunas” que han hecho los distintos países para su uso y validez dentro de sus territorios no se basó en los componentes, ni en las plataformas, ni en las efectividades de los inóculos, sino en sus intereses comerciales y vínculos sus geopolíticos. (Por ejemplo, EE.UU. no sufrió el uso de la vacuna rusa Sputnik V y no deja entrar en su territorio a quienes están vacunados con la misma. Situaciones similares se dan con otros países y con otras vacunas.).
D) AL FINAL APARECIÓ LA CURA. Y LOS DUEÑOS SON LOS MISMOS QUE LOS DE LAS VACUNAS.
Dos años después del inicio de la pandemia y luego de un año de estar lucrando con la "truchada" de su vacuna, Pfizer puso en la escena a una pastilla que promete ser casi milagrosa a la hora de tratar los casos graves de Covid, que, como sabemos, son los minoritarios y los únicos preocupantes.
E) PROMESAS DE NUEVOS INÓCULOS Y, MIENTRAS TANTO, AUMENTOS EN EL NÚMERO DE DOSIS CON LOS YA EXISTENTES.
No sueñes con que la cura de las manifestaciones graves de la enfermedad pondrá un fin inmediato a la manipulación que estamos sufriendo.
Lejos de eso, ante las falencias que presentaron las pseudo-vacunas, los laboratorios ya están hablando de producir nuevos sueros experimentales de última generación; vendiendo al público más informado la ilusión de que en un futuro próximo serán satisfechas las promesas de inmunización hasta ahora incumplidas.
Mientras tanto, aprovechándose de los menos informados, les sigue diciendo a la población que las personas sanas también se tienen que vacunar a partir de los 3 años y cumplir con todas las dosis que indican los planes de vacunación establecidos por los gobiernos.
29°) SIN MIEDO AL RIDÍCULO Y DISPUESTOS A TODO.
Los Ministerios de Salud de la mayoría de los países han quedado ridiculizados como consecuencia del modo irresponsable y mal intencionado con que emitieron la información.
Primero mintieron al afirmar que la “vacuna” se inmunizaba en un porcentaje que superaba el 90%. En el mundo real la vacuna no inmunizó.
Luego dijeron que los “vacunados” se pudieron contagiar igual, pero que no iban a desarrollar cuadros graves de la enfermedad. La mayoría tuvo síntomas leves, es cierto, pero una mínima murió. Y esto es lo mismo que ocurre con todas las personas, están o no vacunadas. Se contagia, desarrolla cuadros respiratorios leves y muere solo un porcentaje ínfimo, tanto de vacunados como de no vacunados).
Después comunicaron que esa supuesta protección requería la aplicación de una segunda dosis. Unos meses más tarde avisaron que faltaría una tercera inoculación y en Israel, en enero de 2022, ya van por la cuarta dosis.
En los países “bananeros”, que hoy son casi todos, la situación fue más bizarra todavía, cuando se dio cuenta que no iban a poder conseguir las “vacunas” correspondientes para aplicar las segundas dosis.
Ante la novedad adversa se mostraron rápidos de reflejos y faltos de escrúpulos. Hicieron una cabriola y, como si nada, pasaron a “garantizar” que no había ningún problema en mezclar los productos de los distintos laboratorios, aunque tuvieran diferentes plataformas y compuestos.
Aseguraron que las sinergias que se lograban con la combinación de las vacunas hacían más eficientes los planes de vacunación. Hipócritas y caraduras insuperables.
Esos mismos Ministerios de Salud afirmaron inicialmente que la pandemia concluiría con la denominada “inmunidad de rebaño” y que ésta se alcanzaría cuando se hubiera contagiado el sesenta por ciento (60%) de la humanidad. Luego incrementaron el porcentaje al setenta por ciento (70%), después al ochenta por ciento (80%) y actualmente andan por el noventa por ciento (90%).
En cuanto a la duración de la pandemia, en la parte final del año 2020 vaticinaron que terminaría en el año 2021 y ahora ya comenzado el año 2022 nos dicen que finalizará en el año 2023.
Y para justificar sus mentiras y sus yerros decidieron echarle la culpa por la continuidad de la pandemia a los que no se vacunan. Un disparate, a esta altura de los acontecimientos ya es de público conocimiento que los vacunados se infectan igual y contagian igual que los no vacunados.
Por último, aunque sea una obviedad, siento la necesidad de explicitar que los ministros de salud son tan corruptos como cualquier otro político. Son simples políticos con el título de médico y por eso pasan las cosas que pasan en la salud pública en general y en esta pandemia en particular.
Para que se entienda mejor, a los Ministros de Salud no los van a buscar a los hospitales. No los seleccionan entre los médicos que más saben de su ciencia y que mayor compromiso tienen con sus pacientes. Los eligen en los antros de la politiquería, de manera de garantizarse que quienes ocuparon las cabezas de los ministerios de salud sean tan corruptos, cipayos y obsecuentes como los demás políticos que acceden a cargos de importancia.
Están dispuestos a todo y la humanidad no reacciona.
30°) UNA PANDEMIA QUE VIENE BAILANDO AL COMPÁS DE LOS CRONOGRAMAS ELECTORALES Y LOS FUNERALES.
Los que tendrán interés por la política habrán observado en sus respectivos países que, por lo general, los vaivenes del coronavirus se amoldaron a las invitaciones electorales de los oficialismos.
Unos dos meses antes de las elecciones el coronavirus se replegó y salió de escena, permitiendo que las campañas electorales se realizaran en un clima de algarabía social y recuperación económica.
Casi por arte de magia el Covid pasó de ser el tema principal de los medios de comunicación a convertirse en una cuestión de tercer orden que pasó completamente desapercibida.
Las restricciones por causa de la pandemia llegan a su fin y se muestra el restablecimiento de la actividad económica.
Todo lo que se hacía en relación con el Covid era en función de favorecer a los oficialismos en las campañas y los resultados electorales, descartando en las decisiones toda consideración de tipo sanitario.
Pasadas las elecciones el Covid volvía a recalentar diarios y pantallas. Y otra vez empezaba la feroz manipulacion de las audiencias.
Al ritmo electoral del Covid hay que agregarle una cantidad de episodios ridículos producidos a lo largo y ancho del mundo. Estos eventos se han organizado en otras formas de poner en descubierto a los gobiernos y mostrar fuera de toda duda que la salud de la población nada les importa.
Como ejemplo pondré uno de los acontecimientos disparatados a los que me refieran. En este caso ocurrido en mi país, Argentina.
En tiempos de actividades económicas cerradas y clases suspendidas fallece Diego Armando Maradona (25/11/20). Y nuestro inútil presidente de la Nación tuvo la gran idea de organizar el velorio del astro en la casa de gobierno y convocar a los fans por los medios. Todo un éxito, mejorará que asistirán a más de un millón de personas. Nada importó la supuesta pandemia.
31°) CÓMPLICES SI, GILES NO.
Los médicos que aconsejan a sus pacientes vacunarse contra el Covid 19 se niegan a prescribirles por escrito dicha práctica.
La excusa habitual para no recetar la “vacuna” es que no hace falta dicha orden para ser vacunado.
Por supuesto que las prescripciones profesionales dadas verbalmente a los pacientes en tal sentido no son asentadas en las historias clínicas pertinentes y, en consecuencia, en ningún lado queda registro de lo indicado por el médico.
¿No te llama la atención que para comprar un insulso antibiótico se exija una receta firmada por un galeno y en el caso de las pseudo-vacunas contra el Covid los gobiernos manipulan, prepotean y coaccionan a los ciudadanos para que se apliquen un suero experimental con plataformas de ARNm sin que sea necesario que un médico prescriba la práctica y se haga responsable del consejo profesional dado?
32°) VACUNAR, PERO EN OTRO LADO.
Las farmacias y la mayoría de los establecimientos sanitarios privados rechazan actuar como agentes de inoculación de la población. Bien asesorados jurídicamente se pusieron a salvo de las responsabilidades legales derivadas de las muertes y los daños en la salud ocasionados por la inoculación experimental y masiva que se está llevando a cabo.
33°) ESTA BOCA NO ES MÍA.
La mayoría de los Colegios Médicos han guardado un cobarde y vergonzoso silencio respecto de las medidas sanitarias que los Gobiernos han impuesto durante la crisis sanitaria desatada a partir del Covid 19.
¿No te llama la atención que durante una pandemia global las entidades que agrupan a los médicos han evitado dar sus opiniones sobre el curso y tratamiento de la misma?
34°) LA JUSTICIA, SIN NOVEDAD. EXCECRABLE COMO SIEMPRE.
De los tres poderes de los estados republicanos y de las monarquías constitucionales, el poder judicial es el más despreciable y censurable, por lejos.
Eso es así porque la justicia tiene la finalidad natural de dar a cada uno lo que le pertenece y, en realidad, se ocupa de garantizar la opresión de los Estados, la impunidad de los integrantes de la casta política y los privilegios de los ricos.
Su venial funcionamiento se convierte en una cáscara vacía la garantía constitucional de igualdad ante la ley.
Además los poderes judiciales asumidos sin inmutarse la despreciable tarea de otorgar con sus sentencias los “Bill de Inmunidad” que permiten a los cipayos y traidores a sus Patrias operar con total tranquilidad, sabiendo que serán impunes sin que importe el daño que causen a sus Naciones ya sus conciudadanos.
Con esos antecedentes es fácil avizorar cual ha sido la conducta de los Poderes Judiciales del mundo ante lo actuado por los gobiernos y sus funcionarios con motivo del Covid 19.
Las omisiones, las acciones reticentes y los prevaricatos de jueces y fiscales son las causas que permiten que se extiendan las violaciones a las Constituciones Nacionales y las leyes penales y civiles que se han estado materializando en simultáneo sobre la faz de la tierra.
Realizar un análisis jurídico de los derechos y garantías constitucionales y de las leyes comunes lesionadas por el accionar de los Estados con la excusa de la pandemia excede el objetivo de este artículo, por lo que dejaré la tarea para otra oportunidad.
Si mencionaré que en líneas generales muchas de las constituciones de los distintos países consagran derechos y garantías similares, aun cuando sea con matices.
Por lo que puedo afirmar que los pases sanitarios administrativos, impuestos en casi todas las naciones del orbe, violan los siguientes derechos y garantías constitucionales: Trabajar y ejercer toda industria lícita; comerciar; solicitar a las autoridades; entrar, permanecer, transitar y salir del territorio nacional; usar y disponer de la propiedad privada; profesar libremente el culto; enseñar y aprender. Ningún habitante de la Nación estará obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe, entre otros.
Además, los magistrados tampoco han estado a la altura de las circunstancias en las resoluciones de los amparos presentados por ciudadanos y asociaciones que los representantes.
La conducta global de los magistrados ante la gravedad de lo que está ocurriendo en el planeta pone en evidencia una vez más que resulta imprescindible disolver los poderes judiciales republicanos y refundarlos bajo otras formas de administración de justicia y otros preceptos regulatorios. Es imperioso que la facultad de remover a Jueces y Fiscales por mal desempeño del cargo sea puesta en manos de jurados populares.
Hoy los poderes judiciales de las repúblicas y de las monarquías constitucionales son parte importante en el complot para establecer una dictadura planetaria. Y esta es la explicación política de la ilegalidad y la inmoralidad con la que estos se conducen en sus respectivos países.
Para completar el cuadro de situación me referiré a los Colegios de Abogados que, salvo honrosas excepciones, han tenido paupérrimas actuaciones en cuanto se refiere a la pandemia ya la consecuente violación de derechos esenciales por parte de los Estados.
35°) EL PASTOR DEL MAL ENTREGÓ SU REBAÑO A LOS LOBOS.
Jorge Bergoglio, aleas Francisco o Pancho, es el mayor traidor del cristianismo después del mítico Judas. Un verdadero criminal que usurpa el trono de Pedro. (Encubridor de pederastas, amigo del lobby LGTBYQ+, socio en el negocio de los migrantes, cómplice en maniobras financieras escandalosas, impulsor del Nuevo Orden Mundial, promotor de una pobreza digna e igualitaria para todos los seres humanos -excluyendo a las élites globales, claro está-, entre otras bajezas).
En lo relacionado con el Covid 19 este papa comunista y satánico ha sido un cultor calificado de las vacunaciones masivas y de los salvoconductos para poder desplazarse y trabajar.
Para la ocasión sentenció: “Vacunarse es un acto de amor”. Y les exigió un pasaporte sanitario a los trabajadores del Vaticano.
Si este canalla luciferino y globalista le dijo a la humanidad que se vacune tenemos una razón más que suficiente para asumir que este asunto debemos estudiarlo con un máximo de cuidado y profundidad, porque nuestro bienestar seguro que no es lo que mueve a este pontífice.
Y, por supuesto, que el luciferismo vaticano no se agota en el sucesor de Pedro, el papa es secundado por la mayoritaria de los obispos que operan en la misma sintonía.
Nobleza obliga reconocer que ha habido excepciones dentro del sector religioso, que han elevado su voz en repudio de lo que está ocurriendo.
El arzobispo retirado Carlo María Viganó, por ejemplo, en su último mensaje navideño dijo con todas las letras que: Estamos perdiendo un golpe planetario que intenta hacer posible el Gran Reinicio y la implantación de la cruel tiranía del Nuevo Orden Mundial. Asimismo abogó por la protección de los niños, llamó a los padres a no vacunarlos contra el Covid 19 y convocó a todos los fieles a combatir la buena batalla por la Verdad y por el fin de esta pesadilla distópica.
También ha habido curas y pastores que se han pronunciado con valentía desde la soledad en que los dejan sus superiores.
36°) LA MASONERÍA LUCIFERINA.
La masonería luciferina, mal que nos pese, es la masonería que en nuestros días concentra el poder masónico. Y, al igual que conducción vaticana, está alineada con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Opera, principalmente, enquistada en la Gran Logia Unida de Inglaterra (GLUI) y en el Gran Oriente de Francia (GODF) y, desde las sombras, impulsa la reingeniería social velada tras el Covid 19.
Me ha producido un gran dolor ver a HH.·., encumbrados en altos puestos del gobierno de mi país y de otras naciones, que han sido piezas claves en la violación de los derechos fundamentales de sus hermanos y de sus conciudadanos.
También me ha resultado dolorososísimo saber que la responsabilidad que le cabe a la masonería dominante se repite en casi todos los países del orbe.
Y para terminar de describir el estado desolador de la masonería luciferina prevaleciente en la actualidad, debo aludir a los idiotas útiles con mandil. Esos pobres HH.·. que, sin tener verdadera conciencia de lo que ocurre y con tal de que les permite seguir “frecuentando el club”, asumen y militan cualquier posición fijada por sus Órdenes, sea del tenor y la inmoralidad que fuere.
Unos y otros traicionaron los valores básicos de la masonería tradicional y los juramentos realizados durante sus carreras masónicas.
Para finalizar este punto, y sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, es justo que explícito que también hubo masones dispersos a lo largo y ancho de la tierra que se opusieron -y se oponen- denodadamente al ataque que las elites globalistas están cometiendo contra la humanidad .
37°) EL TRANSHUMANISMO ESTÁ EN MARCHA.
Las élites han resuelto hace más de un siglo recorrer el camino hacía el transhumanismo.
Hoy ya disponen de las tecnologías necesarias para traspasar la barrera de lo humano.
El diseño de algunas de las “vacunas” (ARNm) proporciona, teóricamente, un vehículo apto para modificar el genoma humano.
El absurdo sanitario que constituye llevar a cabo una vacunación experimental en toda la población mundial que puede pagar los inóculos, por un virus que en la mayoría de los casos produce un cuadro respiratorio leve, obliga a sospechar que las élites podrían estar probando plataformas y tecnologías potencialmente aptas para hacer cambios en el genoma de grandes cantidades de personas.
El tiempo lo dirá.
38°) EVENTO 201
El denominado Evento 201 se llevó a cabo en Nueva York en el mes de octubre de 2019. Es decir que tuvo lugar pocos días antes de que se tuvieran las primeras noticias de la existencia de enfermos con el nuevo coronavirus. (SARS-CoV-2 - Covid 19).
Dicho Evento 201 fue organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad en la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. Participaron del mismo supuestos expertos mundiales especializados en política, negocios y salud con la finalidad de analizar un escenario pandémico muy similar al que vivimos poco tiempo después.
En el mismo se previeron las soluciones a implementar en el caso de futuras pandemias y la forma de encararlas de manera coordinada entre los sectores públicos y privados de los Estados y los Organismos Internacionales.
La mayoría de las previsiones formuladas en el Evento 201 se llevaron a la práctica con motivo del Covid 19.
Los participantes de dicho evento son todos impulsores principales del Nuevo Orden Mundial y del Gran Reseteo de la Humanidad. Y por supuesto que hubo dinero y poder.
Todo eso ¿No te llama la atención? ¿No te resulta sospechoso? ¿Piensas que esas organizaciones y los miserables que operan a través de ellas están preocupadas por tu salud y la de tu familia?
39°) TE LO DICEN EN LA CARA Y SEGUÍS SIN REACCIONAR.
A través de diferentes autores se ha ido haciendo público que la humanidad camina hizo una abrupta reducción de los habitantes del planeta, la implementación de fuertes controles individuales y sociales y el establecimiento de una dictadura global encarnada en un gobierno planetario único.
Por razones de brevedad ya mero título ilustrativo, sólo citaré aquí la predicción del comunista Jacques Attali. Este autor ha sido asesor del presidente francés François Mitterrand y en su libro Breve Historia del Futuro profetizó: …encontraremos la forma de reducir la población. Empezaremos por bibliotecanos de los viejos porque cuando el hombre vive más de 60 o 65 años consume más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad. Luego seguirán los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a sus comunidades y cada vez son más. Y finalmente los estupidos. La eutanasia dirigida a estos grupos será un instrumento esencial en nuestras sociedades. Por supuesto que no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos, nos bibliotecaremos de ellas haciéndoles creer que es por su bien. Una población demasiado grande, en su mayor parte necesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente a que se vaya deteriorando gradualmente. Encontraremos algo o lo causaremos, una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o provocada, un virus que afectará a los viejos, no importa. Los débiles y los miedosos sucumbirán, los estúpidos lo creerán y pedirán ser tratados. Y, por supuesto, proporcionaremos el tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará y se hará por sí sola, porque irán al matadero por su propia voluntad….
Esos párrafos interesantes fueron escritos en el año 2006 y parece que describen con gran exactitud la situación que estamos viviendo actualmente con la supuesta pandemia del Covid 19.
Todavía estamos lejos de saber qué pasará con los seres humanos como consecuencia de la pandemia originada en el virus denominado SARS-CoV-2 y de los sueros experimentales que se están aplicando en forma masiva con la supuesta intención de combatirlo. Asimismo, por el momento, desconocemos los efectos que tendrá el reseteo de la humanidad puesto en marcha.
40°) ES MUY DIFERENTE SER LLAMADO A SER ELEGIDO.
Porque muchos son llamados y pocos escogidos. (Mateo 22:14)
¿Qué nos quiere decir la biblia con eso?
Que no basta con ser convocados a servir al Señor, hay que ser seleccionado entre los llamados.
Y los medios para tener chances de ser elegidos son nuestra fe y nuestras obras. Pero no basta con que nuestras obras sean objetivamente buenas. Las obras buenas deben alinearse con la voluntad que Dios tiene para nosotros y deben contribuir adecuadamente a la motorización del plan Divino.
Pocas veces la voluntad del Supremo surge con tanta claridad como estos tiempos de pandemia y manipulación global. Estafa y reseteo.
Dios quiere que sus hijos le presenten batalla al luciferismo globalista. Y en esta lucha, en esta oportunidad, el combate nos exige: Defender los derechos y las garantías constitucionales y el derecho a negarse a ser inoculados con un suero experimental. Promover la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Dar el ejemplo con el recto ejercicio de nuestro libre albedrío. Reclamar una rendición transparente de cuentas de todo lo actuado por la pandemia. Reclamar con energía que se hagan públicos los componentes de los sueros experimentales aplicados a las poblaciones. Exaltar la familia tradicional como elemento principal en la organización social. Y debates científicos, que exigen hasta el momento son los grandes ausentes. (Lo que Dios quiere que combatamos, en términos naturales,
Y está en nosotros respondemos, o no, al llamado del Señor, decidir de qué lado habremos de combatir.
Recuerden, queridos hermanos, aquel pasaje bíblico que reza: “Quien no está conmigo está contra mí” (Mateo 12:30).
III) Y, ENTONCES, ¿HAY QUE “VACUNARSE” CONTRA EL COVID 19?
Una vez meditados en profundidad los cuarenta puntos de reflexión e indicadores que anteceden, más los que cada uno de los lectores deciden agregar en su análisis personal, habrá que responder una de las preguntas claves derivadas de la situación impuesta por las élites.
¿HAY QUE VACUNARSE?
La respuesta previsible…
Dependerá, al igual que en cualquier otra decisión, de las circunstancias particulares de cada caso en concreto. De los elementos capaces de influir en uno u otro sentido.
La oportunidad y conveniencia de vacunarse contra el Covid estará estrechamente vinculada a la edad y al estado de salud de las personas involucradas:
A) NIÑOS Y ADOLESCENTES SANOS.
Como fue expuesto en el desarrollo anterior, los niños y adolescentes sanos que se infectan con Covid 19 producen en la casi totalidad de los casos cuadros respiratorios leves, si es que experimentaran síntomas.
Además, muchísimos médicos pedíatras se oponen a que los menores sean vacunados con el suero experimental Covid 19, llamado eufemísticamente "vacuna en desarrollo". Y así se lo hacen saber a los padres en sus consultorios.
En consecuencia, es una obviedad que los integrantes de esas franjas etarias con buen estado de salud no necesitan vacunarse contra el Covid 19 y, mucho menos, precisan ser expuestos a un inóculo experimental que ha causado muertes y graves daños en la salud de muchos de sus receptores.
Por lo tanto, en los casos de niños y adolescentes sanos, ni una pistola en la cabeza de los padres es causa suficiente para permitir que los vacunen con el suero experimental Covid 19.
En el caso de niños y adolescentes sanos que hayan sido vacunados contra el Covid 19”, se deberá evitar nuevas aplicaciones, rechazándose de plano la inoculación de más dosis. Téngase en cuenta que los efectos adversos, en ocasiones, aparecen con las aplicaciones de dosis posteriores.
B) JÓVENES Y ADULTOS SANOS.
La misma solución sugiero para las personas que no integran el grupo de riesgo Coronavirus, por motivos similares a los expuestos en el inciso A) precedente.
Recuérdese que diversos Ministerios de Salud Nacionales y Provinciales o Estaduales se pronunciaron sobre el carácter leve que en la mayoría de los casos revisan la enfermedad respiratoria producida por el Covid 19. (Ver la imagen con información oficial inserta al final del artículo).
También es importante considerar que hay una gran cantidad de médicos que en la privacidad de sus consultorios recomiendan no inocularse con una "vacuna en desarrollo", salvo en los casos de pacientes que tuvieran motivos de salud particulares que lo hicieran aconsejable.
Asimismo, téngase en cuenta que en base a la inoculación masiva con un suero experimental se armó un negocio que a la fecha movió una cifra superior a los USD 980.000.000.000.
Pondérese, que detrás de la movida pandémica se esconden un plan de reingeniería social y poderosos intereses políticos que pujan por establecer una dictadura planetaria bajo un gobierno universal que marque el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
Y, por último, valore que mientras hay personas sanas que se han aplicado tres dosis de una “vacuna en desarrollo” que no necesitan, en otros puntos del planeta hay seres humanos que integran los grupos de riesgo del Coronavirus y se han visto impedidos de acceda a los inóculos por razones económicas.
El hombre sabio comprende que cuando no tiene un buen motivo para hacer algo, ya tiene uno muy bueno para no hacerlo.
C) INTEGRANTES DEL GRUPO DE RIESGO DEL CORONAVIRUS.
Distintas son las situaciones que involucran a las personas que integran el grupo de riesgo del Covid 19.
Habrá que evaluar profesionalmente las razones por las que cada uno pertenece al grupo de riesgo y la gravedad de las comorbilidades que se presentan. Y, de corresponsal, analizar las posibilidades que tenga de cumplir un aislamiento real y efectivo.
También habrá que intentar conocer, con las mayores precisiones posibles, la verdadera protección que estarían aportando los sueros experimentales en uso, recurriendo únicamente a fuentes de información que se hayan mostrado objetivos y fiables.
Otro tema a considerar es si existen antecedentes en la salud del paciente que hagan aconsejable descartar la vacunación.
En estos casos, siempre será imprescindible buscar el consejo médico.
Al respecto sugiero consultar profesionales:
* Con independencia de criterio, capaz de enfrentar nuevos desafíos, pensar por sí mismos y llegar a sus propias conclusiones.
* Con perfiles distintos.
* Ajenos a los inmundos negociados montados alrededor del Covid 19.
Luego de recabar el asesoramiento que se estime satisfactorio y suficiente cada persona deberá tomar la mejor decisión para su situación particular .
D) LOS PELIGROS DE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS CONTRA LOS PELIGROS DEL ESTRÉS OCASIONADO POR LAS PRESIONES BESTIALES QUE EJERCEN LOS ESTADOS CONTRA LAS PERSONAS NO VACUNADAS.
Mal que nos pese, además de la edad y del estado de salud, también habrá que ponderar las circunstancias personales en que se encuentre cada uno para resistir las brutales presiones que están utilizando los gobiernos contra sus pueblos.
Can ser tan peligrosos los efectos adversos de las vacunas contra el Covid como las consecuencias del estrés que genera el trato bestial de que son víctimas los ciudadanos que no se avienen a inocularse con un suero experimental.
Como fue poderes expuestos en el Apartado II), las salvajadas de los públicos suelen materializarse mediante: La exigencia de pases sanitarios, el impedimento de ingresar al lugar de trabajo, las amenazas de despido, las trabas para tramitar documentos en dependencias estatales, los obstáculos para entrar en instituciones bancarias, la pérdida de la escolaridad de los hijos, los inconvenientes para desplazarse, etc. Y todo esto origina carradas de estrés, del peor y más dañino estrés.
Nadie mejor que cada persona para ejercer su libre albedrío sabiendo que en ocasiones Dios permite que nos pongan ilegítimamente en la encrucijada de tener que optar entre dos males, vale decir de tener que conformarnos con el mal que juzguemos menor.
Cada cual sabrá cuando esté en condiciones de resistir y puede continuar sin inocularse y cuando deba ceder y asumir el riesgo de recibir sueros experimentales con efectos posibles adversos graves, en aras de que cesen las coacciones y presiones que desquician su vida.
La libertad de elección personal desaparece para los padres respecto de la situación de sus hijos menores y adolescentes. Al respecto sólo reiteraré aquí que ninguna coacción ni ningún estrés justifican que los padres entreguen a sus hijos a las fauces de los Estados. Los niños y los adolescentes sanos por ningún motivo se deben inocular con el suero experimental contra el SARS-CoV-2. Y si ya fueron “vacunados” no se los debe exponer a dosis adicionales.
IV) LA CAUSA COMÚN DE VACUNADOS Y NO VACUNADOS.
Los testaferros del poder oculto, como siempre lo han hecho, buscan causar grietas en los pueblos. Dividirlos para manipularlos con mayor facilidad.
En este caso quieren generar una división entre quienes se han vacunado y tienen el pasaporte sanitario y quienes son empujados a la condición de parias por haber elegido no vacunarse y quedar privados del salvoconducto exigido para gozar plenamente de los derechos ciudadanos.
Los gobiernos intentan presentar a esos últimos como seres antisociales que ponen en peligro a las comunidades en que se desenvuelven.
Conocemos que los vacunados se contagian y contagian a otros del mismo modo que los no vacunados, motivos por los cuales también sabemos que el pase sanitario no tiene ninguna razón médica. Es, simplemente, una medida anticonstitucional tendiente a disciplinar al pueblo, dividirlo y enfrentarlo.
Los gobiernos, con el mencionado pase sanitario, están decididos a hacer obligatorio de facto lo que no es obligatorio de iure, lo que no pueden declarar obligatorio por ley.
El camino elegido por los gobiernos es la vulneración de los derechos constitucionales de la mínima naciente de los no vacunados.
Algunos pueden pensar que la pérdida de derechos por parte de los no vacunados perjudica a esa nueva mínima; cuando, en realidad, afecta a toda la comunidad.
Consentir que se menoscaben los derechos constitucionales de unos tiene un solo final y es que se van a terminar vulnerando los derechos constitucionales de todos.
Cuando la constitución pasa a un segundo plano el estado de derecho ha terminado y estamos frente a un gobierno totalitario. Sólo queda enfrentarlo.
El pase sanitario no es más que un modo de hacer caer los derechos y garantías constitucionales y probar las reacciones sociales. Y lo más grave es que el pase sanitario es la prueba previa a imponer el chipeado de toda la humanidad, que es el verdadero objetivo que persigue el globalismo.
Si lo del pase sanitario sale bien, atrás viene el chipeo.
Lo que en verdad quieren los totalitaristas globales es introducirnos en el cuerpo un chip con capacidad para almacenar toda nuestra información, no solo con la indicación de si estamos vacunados contra el Covid.
La información contenida en el chip será la que digamos qué podremos hacer, dónde podremos entrar, qué trabajos podremos buscar y realizar, a dónde podremos viajar, en qué vehículos estaremos autorizados a desplazarnos, qué podremos comprar, qué estudios podremos seguir, cuántos hijos podremos tener, etc. Es la tecnología necesaria para establecer el Escoring Ciudadano al estilo de la dictadura comunista china, lo que sería el fin de lo que queda de la libertad occidental.
Con los pueblos “chipeados” comenzaron una dictadura planetaria solo comparable con lo visto en viejas películas de ciencia ficción, en las que el control de los ciudadanos llegaba a puntos intolerables para cualquier ser humano.
Vislumbrar el sombrío y próximo futuro nos permite comprender que para todos, vacunados o no, es imprescindible hacer caer el pase sanitario, porque es la forma de alejar el chip de nuestras vidas.
Y para dar por tierra con el pase sanitario es imprescindible lograr una oposición mancomunada por el respeto a la Constitución Nacional y con plena conciencia de que hay que evitar que el enfrentamiento termine siendo de gente común contra gente común.
También debería ser un elemento de unión importante que el chip es la marca de la bestia y marcará el comienzo del totalitarismo luciferino del Nuevo Orden Mundial.
Nos guste o no, seamos creyentes o no, lo cierto es que estamos muy próximos de que se cumpla la profecía bíblica contenida en Apocalipsis, Cap. 13 vers. 16/18. (Tomados los textos de la edición Reina Valera 1909)
16 “Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes:”
17 “Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”
18 “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuenta el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.”
Sepamos que, si nos vemos forzados a escuchar un coro integrado por el capital global concentrado, la Big Pharma, el empresariado prebendatario, el sindicalismo entregador, los políticos depredadores, la progresía vaticana y la masonería luciferina, el que canta es satanás.
V) LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. CARIDAD Y HUMANIDAD.
Lo que cada uno haga en su vida, con acierto o con error, para bien o para mal, debe ser producto de decisiones libres. Y en ningún caso podemos convalidar que las acciones personales sean el resultado de la coacción de los Gobiernos ni del avance estatal sobre los individuos.
Si luego de una profunda reflexión considera que el virus en la mayoría de los casos sólo produce un cuadro respiratorio leve y decide como persona sin comorbilidades rechazando que te inoculen con un suero experimental, estás en todo tu derecho. Y si integra el denominado grupo de riesgo, o por la causa que fuere, resuelves que el mejor camino para ti es vacunarte, también estás en todo tu derecho.
Ahora bien cualquiera que fuera la decisión que haya tomado no es una opción moral permanece impasible frente a los atropellos de los Estados Nacionales contra los derechos de quienes optaron por no “vacunarse”.
En esos casos, por principios, los auténticos masones defendemos la LIBERTAD de los seres humanos, sin oportunismos y sin anteponer intereses personales ni sectoriales de ningún tipo.
Cuando los gobiernos violan las garantías constitucionales en perjuicio de determinados grupos de ciudadanos, los están discriminando. Y, asimismo, están violando la IGUALDAD ante la ley, otro principio masónico básico que los auténticos masones defendemos a rajatablas.
Cuando los gobernantes excluyen arbitrariamente a una minoría de la vida comunitaria, de hecho, la están desterrando de la sociedad de todos. Despojan a los integrantes de esta nueva reducción de sus derechos fundamentales y los básicos en parias.
Ante semejantes atropellos a la dignidad de los masones que hemos incorporado las enseñanzas humanas de la verdadera masonería practicamos la FRATERNIDAD y repudiamos todas esas bajezas.
Los cristianos también sabemos que, en estas situaciones de abusos e ilegitimidades de los poderes, es esencial crecer en CARIDAD y en HUMANIDAD. Esforzarnos por ser más caritativos y más humanos en nuestros pensamientos y en nuestras acciones.
Y masones y cristianos tenemos plena conciencia de que nos encontramos inmersos en un combate espiritual y que, en consecuencia, la oración es una parte importante del camino a seguir en defensa de la humanidad.
Si estás de acuerdo con los lineamientos generales de este trabajo, por favor colabora en su difusión y si deseas agregar nuevos indicios o dar tu punto de vista lo puedes hacer más abajo en el espacio dedicado a los comentarios.
L.·. I.·. F.·.
S.·. F.·. U.·.
EN ESCUADRA CON DIOS Y LA PATRIA.
Endopecles.
Muy buena plancha, MQH.'.
ResponderEliminar